Top
Kraft
Recetario

Postre de espuma de fresa

   |  See Recipe in English
Postre de espuma de fresa clasificado 4.8 de 5 por 9.
Preparación
15
min
Tiempo Total
4
h
45
min
Rinde

12 porciones de 1/2 taza cada una

Esta deliciosa combinación de fresas frescas, gelatina JELL-O y cobertura COOL-Whip de seguro será un favorito de la familia.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Mezcla la gelatina en polvo con el agua hirviendo en un tazón grande; revuélvela 2 min. o hasta que se disuelva del todo. Incorpora el agua fría. Pon las fresas en un molde de 6 tazas de capacidad; cúbrelas con 2 tazas de la gelatina. Refrigérala durante 30 min. o hasta que esté espesa pero no firme.
  • Mientras tanto, refrigera el resto de la gelatina durante 30 min. o hasta que esté ligeramente espesa. Incorpórale 2 tazas de la cobertura con un batidor de varillas hasta mezclarla bien. Distribúyela sobre la capa de gelatina en el molde.
  • Refrigera el postre durante 4 horas o hasta que esté firme. Desmóldalo. Sírvelo, completándolo con el resto de la cobertura.

Vida sana

¡Buenas nuevas! Puedes ahorrarte 60 calorías y 1 g de grasa por porción si usas gelatina sin azúcar sabor fresa JELL-O Strawberry Flavor Sugar Free Gelatin y cobertura baja en grasa y calorías COOL WHIP LITE Whipped Topping.

Postre de espuma de naranja y mango

Prepara el postre siguiendo la receta, pero utiliza gelatina con sabor a naranja JELL-O Orange Flavor Gelatin y mangos picados.

Alternativa

Si no tienes un molde de 6 tazas de capacidad, entonces puedes preparar el postre en un tazón de 1-1/2 cuartillo.

Porciónes

  • 12 porciones de 1/2 taza cada una

Datos Nutricionales

por porción 12 porciones de 1/2 taza cada una
Porciónes
Calorías 110
Grasa total 3.5g
Grasa saturada 3.5g
Colesterol 0mg
Sodio 65mg
Carbohidrato 19g
Fibra dietética 0g
Azúcares 17g
Proteína 1g
%Valor Diario
Vitamina A 0 %VD
Vitamina C 20 %VD
Calcio 0 %VD
Hierro 0 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de Estoy aprendiendo a cocinar, de hecho no me gustaba mucho hacerlo, pero esto ha cambiado gracias a... Estoy aprendiendo a cocinar, de hecho no me gustaba mucho hacerlo, pero esto ha cambiado gracias a que cuando hice este postre a todos los que viven conmigo les fascino, se acabo en un dia. Aunque si me gustaria que todas las recetas tuvieran video. Pero es super excelente esta receta.
Fecha de publicación: 2007-04-02
Rated 5 de 5 por de Está buenisima. Está buenisima. Yo usé un molde de pastel bundt. Quedo perfecto solo que la parte inferior queda de una pulgada pero igual se ve bien. En el hueco se puede poner mas fresas revueltas con glaceado de fresas para obtener mas sabor.
Fecha de publicación: 2012-04-09
Rated 5 de 5 por de Hola soy de Venezuela tengo una duda que es COOL WHIP whipped topping porque aqui no lo vende...que... Hola soy de Venezuela tengo una duda que es COOL WHIP whipped topping porque aqui no lo vende...que puedo sustituir por este ingrediente?? gracias
Fecha de publicación: 2008-02-11
Rated 4 de 5 por de Queda muy sabrosa y es super facil de hacer; de hecho es la segunda vez que hago esta gelatina, a... Queda muy sabrosa y es super facil de hacer; de hecho es la segunda vez que hago esta gelatina, a mi familia le encanto y tiene una presentacion muy apetecible.
Fecha de publicación: 2008-04-08
Rated 5 de 5 por de Estuvo buenísima a mi familia le encantó y es muy fácil de hacer, se las recomiendo. Estuvo buenísima a mi familia le encantó y es muy fácil de hacer, se las recomiendo. Gracias por sus recetas, me encantan los postres que tienen.
Fecha de publicación: 2007-06-13
Rated 4 de 5 por de ESTA SABROSA ESTA RECETA Y ADEMAS ESTA FACIL. ESTA SABROSA ESTA RECETA Y ADEMAS ESTA FACIL. SE LAS RECOMIENDO Y MAS SI TIENES NIÑOS, LES VA GUSTAR.
Fecha de publicación: 2010-05-26
Rated 5 de 5 por de Está riquísima. Está riquísima. Es una de mis favoritas. A mi familia les encanta!
Fecha de publicación: 2012-12-21
  • y_2017, m_9, d_24, h_3
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_2, tr_7
  • loc_es_US, sid_105483, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

556696:105483

>