Top
Kraft
Recetario

Postre de gelatina Nochebuena

   |  See Recipe in English
Postre de gelatina Nochebuena clasificado 4.9 de 5 por 11.
Preparación
15
min
Tiempo Total
4
h
Rinde

12 porciones

Noche de paz, noche de amor… ¡y de buen sabor! Gracias a los dulces postres para las fiestas como este postre de gelatina Noche Buena.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Agrega 3/4 taza del agua a 1 paquete de gelatina; revuélvela 2 min. hasta que esté completamente disuelta. Vierte 1/4 taza de esta gelatina en un tazón o molde de vidrio de 2 litros de capacidad rociados con aceite en aerosol. Refrigérala 15 min. o hasta que esté ligeramente espesa. Acomoda las rebanadas de mango sobre la gelatina un poco solapadas. Cubre el mango con el resto de la gelatina. Refrigérala 15 min. hasta que esté espesa, pero no firme.
  • Agrega el agua restante mientras tanto a los 2 paquetes restantes de gelatina ya combinados; revuelve la gelatina 2 min. o hasta que esté completamente disuelta. Incorpora la leche evaporada. Refrigera esta gelatina 30 min.; viértela sobre la del tazón.
  • Refrigera el postre 4 horas o hasta que esté firme. Desmóldalo. Decóralo con COOL WHIP.

Alternativa

Prepárala utilizando 1 lata de mangos de 15 oz ya escurridos.

Nota

Puedes guardar el postre en la nevera hasta por 24 horas antes de servirlo.

Cómo desmoldar el postre

Para desmoldar el postre, sumerge el tazón en agua tibia, justo hasta el borde, por 15 segs. Sácalo del agua y despega suavemente la gelatina del borde del tazón con los dedos humedecidos. Coloca un platón humedecido sobre el tazón. Invierte el tazón y el platón y muévelos para despegar la gelatina. Quita el tazón con cuidado. Si la gelatina aún no estuviera suelta, pon el tazón en agua tibia por otros 5 segs.

Porciónes

  • 12 porciones

Datos Nutricionales

por porción 12 porciones
Porciónes
Calorías 140
Grasa total 3g
Grasa saturada 2g
Colesterol 10mg
Sodio 120mg
Carbohidrato 25g
Fibra dietética 0g
Azúcares 24g
Proteína 4g
%Valor Diario
Vitamina A 10 %DV
Vitamina C 6 %DV
Calcio 6 %DV
Hierro 0 %DV

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de Deliciosa! Deliciosa! En vez del mango le puse ensalada de frutas y mis invitados quedaron encantados. Me consultaron como la había preparado y quedaron sorprendidos de lo fácil que fue.
Fecha de publicación: 2011-01-06
Rated 5 de 5 por de Es una receta riquísima, yo la acabo de preparar y me quedó, ufff, de chuparse los dedos, ahora... Es una receta riquísima, yo la acabo de preparar y me quedó, ufff, de chuparse los dedos, ahora sorprenderé a mis invitados! Gracias.
Fecha de publicación: 2008-12-24
Rated 5 de 5 por de me encanta esta receta la podria comer todos los dias y la preparacion es muy sencilla, gracias por... me encanta esta receta la podria comer todos los dias y la preparacion es muy sencilla, gracias por tener recetas asi
Fecha de publicación: 2009-01-10
Rated 5 de 5 por de Riquísima, fácil y elegante. Riquísima, fácil y elegante. A mis amigas les gustó mucho y le sacaron muchas fotos.
Fecha de publicación: 2012-12-31
Rated 5 de 5 por de es una gelatina muy rica y aparte muy elegante, gracias por la receta es una gelatina muy rica y aparte muy elegante, gracias por la receta
Fecha de publicación: 2009-11-26
Rated 5 de 5 por de Deliciosa y facil de hacer, sorprendí a mi esposo... Deliciosa y facil de hacer, sorprendí a mi esposo... Le encantó
Fecha de publicación: 2010-12-27
Rated 5 de 5 por de me parece un postre riquisimo me parece un postre riquisimo
Fecha de publicación: 2009-10-03
Rated 5 de 5 por de delicioso y tambien hermoso delicioso y tambien hermoso
Fecha de publicación: 2009-11-26
  • y_2017, m_11, d_22, h_3
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_1, tr_10
  • loc_es_US, sid_112319, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

559176:112319

>