Top
Kraft
Recetario

Postre de limón y mango fresco

   |  See Recipe in English
Postre de limón y mango fresco clasificado 4.6 de 5 por 24.
Preparación
15
min
Tiempo Total
4
h
Rinde

12 porciones

Este postre de limón y mango fresco contiene los sabores estrella de la temporada. Será perfecta para la sobremesa veraniega o para brindar a tus niños.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Hierve 3/4 taza del agua. Agrégala a 1 pqte. de gelatina en polvo en un tazón pequeño; revuelve 2 min. hasta que esté completamente disuelta. Vierte 1/4 taza en un tazón de vidrio o un molde de 2 litros de capacidad rociado con aceite en aerosol. Refrigérala 15 min. o hasta que esté ligeramente espesa. Pela, entretanto, el mango y corta rebanadas de 1/8 pulg. de grosor.
  • Acomoda traslapando las rebanadas sobre la gelatina. Vierte cuidadosamente el resto de gelatina de limón sobre el mango. Refrigera 15 min. hasta que esté espesa, pero no firme.
  • Hierve, entretanto, el agua restante. Agrégala a los 2 pqtes. restantes de gelatina en polvo en un tazón mediano; revuelve 2 min. o hasta que esté completamente disuelta. Incorpora la leche evaporada. Refrigera 30 min.
  • Vierte sobre la capa de gelatina en el tazón. Refrigera el postre durante 4 horas o hasta que esté firme. Desmóldalo sobre un platón justo antes de servir. Decóralo con la cobertura COOL WHIP.

Alternativa

Prepáralo con gelatina sabor fresa JELL-O Strawberry Flavor Gelatin.

Hazlo antes

Puedes guardar el postre en la nevera hasta por 24 horas antes de servirlo.

Cómo desmoldar el postre

Refrigera el postre varias horas o toda la noche hasta que esté completamente firme. Sumerge el tazón en agua tibia, justo hasta el borde, por 15 segundos. Sácalo del agua y despega suavemente la gelatina del borde del tazón con los dedos húmedos. Coloca un platón humedecido sobre el tazón. Invierte el tazón y el platón y muévelos para despegar la gelatina. Quita suavemente el tazón. Si el tazón aún no estuviera suelto, ponlo en agua tibia por otros 5 segundos.

Porciónes

  • 12 porciones

Datos Nutricionales

por porción 12 porciones
Porciónes
Calorías 140
Grasa total 3g
Grasa saturada 2g
Colesterol 10mg
Sodio 150mg
Carbohidrato 25g
Fibra dietética 0g
Azúcares 25g
Proteína 4g
%Valor Diario
Vitamina A 6 %VD
Vitamina C 10 %VD
Calcio 8 %VD
Hierro 0 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de me encanto esta receta, porquqe es facil y a mi familia le encanto, especialmente a mi esposo y eso... me encanto esta receta, porquqe es facil y a mi familia le encanto, especialmente a mi esposo y eso me hace sentir muy bien. nunca habia comido algo asi, pero me encanto. gracias kraft, porque gracias a la revista y a los mensajes que me envian ahora hago buenas comidas y mi familia esta encantada. que Dios les bendiga ricamente.
Fecha de publicación: 2008-03-28
Rated 5 de 5 por de Es una receta muy deliciosa y puedes conquistar a todos tus invitados con ella, una vez que la... Es una receta muy deliciosa y puedes conquistar a todos tus invitados con ella, una vez que la prueban todos te piden la receta y tu la querras volver a preparar es facil y rapida de preparar. Felicitaciones a la persona que la invento.
Fecha de publicación: 2008-05-13
Rated 5 de 5 por de Hola, esta gelatina es super rica, pero tengo un problema, no entiendo como hacer 3/4 de taza de... Hola, esta gelatina es super rica, pero tengo un problema, no entiendo como hacer 3/4 de taza de agua y no ponerle fria. La hice y le puse lo mismo de agua fria y cuando la saqué se quedó lo de arriba pegado, ayúdenme¿?!!!
Fecha de publicación: 2008-09-12
Rated 5 de 5 por de En realidad pense que no me saldria igual pero pense mal, a mi familia le encanto y quedo... En realidad pense que no me saldria igual pero pense mal, a mi familia le encanto y quedo contentisima, lo hize para el cumpleanos de mi madre y a mi familia le encanto, en verdad gracias por esta gran ayuda.
Fecha de publicación: 2008-04-01
Rated 4 de 5 por de No encontre mango y a ultimo momento la hice con fresas... No encontre mango y a ultimo momento la hice con fresas... riquisima! me encanto porque no queda demasiado dulce ni empalaga. La presentacion es muy bonita.
Fecha de publicación: 2008-05-12
Rated 5 de 5 por de esta receta la preparé para navidad junto con la fresa y es super deliciosa, me encanta la... esta receta la preparé para navidad junto con la fresa y es super deliciosa, me encanta la presentacion y la combinacion con el mango, es deliciosa
Fecha de publicación: 2009-01-10
Rated 5 de 5 por de Esta deliciosa esta receta y es ideal para los calores de esta temporada. Esta deliciosa esta receta y es ideal para los calores de esta temporada. Para la persona que no sabe que es el Cool Whip, es crema batida
Fecha de publicación: 2008-04-25
Rated 5 de 5 por de Es una riquisima gelatina y super facil de hacer, mi familia la disfruto al maximo y me pidieron... Es una riquisima gelatina y super facil de hacer, mi familia la disfruto al maximo y me pidieron que la volviera a preparar.
Fecha de publicación: 2010-04-07
  • y_2017, m_11, d_24, h_2
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_6, tr_18
  • loc_es_US, sid_109729, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

559174:109729

>