Top
Kraft
Recetario

Postre de mousse de chocolate en tres capas

   |  See Recipe in English
Preparación
25
min
Tiempo Total
2
h
25
min
Rinde

18 porciones

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Forra el interior de un molde cuadrado de 8 pulgadas con papel aluminio, con las puntas del papel extendidas sobre los lados. Muele las galletas en un procesador de alimentos hasta que queden molidas bien finas y mézclalas con la mantequilla. Presiona las migajas sobre el fondo del molde preparado.
  • Coloca 3 oz de chocolate semidulce en un tazón mediano para microondas; añádele 2 cdas. de leche. Hornéalo en el microondas a potencia ALTA por 30 segundos; mézclalo hasta que el chocolate esté totalmente derretido y la mezcla se vea bien incorporada. Repite el proceso con 2 oz de chocolate blanco y 2 cdas. de leche en otro tazón para microondas. Luego, repite el proceso con el resto del chocolate semidulce, el chocolate blanco y 2 cdas. de la leche restante en un tercer tazón para microondas. Deja que las tres mezclas se enfríen.
  • Bate 2 min. la mezcla de pudín y la leche restante usando un batidor de varillas. Añade 1/3 taza de la mezcla de pudín y 2 cdta. de cacao en polvo al chocolate semidulce derretido. Añade 1/3 taza de la mezcla de pudín restante a cada uno de los 2 tazones restantes con chocolate derretido, y mézclalo hasta que quede bien incorporado. Incorpora y revuelve con cuidado 1 taza de COOL WHIP a la mezcla de chocolate en cada uno de los tres tazones.
  • Coloca las mezclas de pudín en capas sobre la corteza de galletas, comenzando con la mezcla de cacao y chocolate semidulce y terminando con la mezcla de chocolate blanco. Asegúrate de alisar el tope de cada capa antes de agregar la capa siguiente. Refrigera el postre 4 horas o hasta que quede firme.
  • Utiliza los bordes de papel aluminio para remover el postre del molde justo antes de servir. Espolvoréalo ligeramente con el cacao en polvo restante. Córtalo en 9 cuadrados, y luego corta cada cuadrado en diagonal, por la mitad.

Porción ideal

Este mousse cremoso y esponjoso es el postre perfecto para compartir en una ocasión especial.

Alternativa

Reemplaza el chocolate semidulce con chocolate semiamargo BAKER's Bittersweet Chocolate.

Porciónes

  • 18 porciones

Datos Nutricionales

por porción 18 porciones
Porciónes
Calorías 180
Grasa total 10g
Grasa saturada 6g
Colesterol 5mg
Sodio 150mg
Carbohidrato 23g
Fibra dietética 1g
Azúcares 16g
Proteína 2g
%Valor Diario
Vitamina A 2 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 4 %VD
Hierro 4 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

575844:191194

>