Top
Kraft
Recetario

Postre en barras de gelatina mosaico

   |  See Recipe in English
Postre en barras de gelatina mosaico clasificado 4.7 de 5 por 3.
Preparación
20
min
Tiempo Total
4
h
20
min
Rinde

16 porciones

Este postre en barras es una innovadora idea a la receta tradicional de la gelatina mosaico. ¡Conseguirás un colorido sabor para impresionar!

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Pon las diferentes gelatinas en tazones aparte y vierte sobre cada una 1 taza del agua hirviendo; revuélvelas 2 min. hasta que se terminen de disolver. Rocía con aceite en aerosol varios recipientes pequeños y poco profundos para alimentos y vierte en cada uno de ellos una de las gelatinas. Refrigéralas 2 horas o hasta que ya estén duras.
  • Espolvorea la gelatina sin sabor sobre el agua fría; déjala reposar 1 min. Incorpora el resto del agua hirviendo. Agrega la leche condensada y revuélvela bien. Déjala reposar a temperatura ambiente hasta el momento de usarla.
  • Corta las gelatinas de sabores en cubitos; espárcelos al azar en un molde de 13x9 pulgs. que hayas rociado con aceite en aerosol. Vierte la mezcla de leche sobre los cubitos; revuélvelos con cuidado si hace falta distribuirlos más en forma pareja. Refrigera el postre 2 horas o hasta que ya esté duro. Córtalo en barras.

Variante

Prepara la receta en un molde para pan de 9x5 pulgs. Desmolda el postre y córtalo en rebanadas para servir.

Consejo para la preparación de la gelatina JELL-O

Si le echas agua hirviendo al polvo seco de la gelatina JELL-O Gelatin y no logras hacer que se termine de disolver, coloca la gelatina en el microondas en un tazón apto para tal uso y caliéntala 30 segundos a potencia ALTA. Esa técnica te permitirá calentar el agua a una temperatura lo suficientemente alta para disolver por completo la gelatina. Revuélvela hasta que se termine de disolver.

Porciónes

  • 16 porciones

Datos Nutricionales

por porción 16 porciones
Porciónes
Calorías 160
Grasa total 2g
Grasa saturada 1.5g
Colesterol 10mg
Sodio 130mg
Carbohidrato 32g
Fibra dietética 0g
Azúcares 32g
Proteína 4g
%Valor Diario
Vitamina A 0 %DV
Vitamina C 0 %DV
Calcio 6 %DV
Hierro 0 %DV

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de Mmm! Mmm! A mi esposo no le gusta la gelatina, pero cuando hice esta le encantó y quiere que la haga otra vez.
Fecha de publicación: 2012-12-05
Rated 5 de 5 por de Esta receta me gustó mucho. Esta receta me gustó mucho. Se la hice a mis hijos y les gustó. Hoy estoy haciendo otro.
Fecha de publicación: 2012-08-25
  • y_2017, m_11, d_22, h_22
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_1, tr_2
  • loc_es_US, sid_136961, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

568143:136961

>