Top
Kraft
Recetario

Postre en capas de mango y naranja

   |  See Recipe in English
Preparación
25
min
Tiempo Total
2
h
35
min
Rinde

Rinde 4 porciones.

El secreto de este delicioso y crujiente postre es el cereal y las capas de gelatina JELL-O sabor fruta.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Disuelve la gelatina en el agua hirviendo; agrega el agua fría y revuelve. Viértela en un molde cuadrado de 8 pulgadas ligeramente engrasado; agrega los mangos y revuelve. Refrigera la gelatina durante 2 horas o hasta que esté firme.
  • Precalienta el horno a 350°F. Coloca el cereal en la procesadora o la licuadora; procésalo hasta que el cereal se convierta en migas finas. Añade la mantequilla, el azúcar granulada, la harina y la clara de huevo; procesa la mezcla hasta que forme una masa blanda. Viértela sobre una bandeja (plancha) para hornear de 15x10x1 pulgadas cubierta con papel para hornear; colócala 5 minutos en el congelador. Hornéala 10 minutos o hasta que esté ligeramente dorada. Corta inmediatamente la masa en 12 cuadritos; déjalos enfriar por completo.
  • Desmolda la gelatina sobre una tabla para cortar. Córtala en 8 porciones iguales. Al momento de servir, consigue cuatro platos de postre y coloca tres cuadritos de masa en cada uno de ellos, colocando un cuadrito de gelatina en medio de los primeros dos cuadritos de masa y otro entre los últimos. Espolvoréalos ligeramente con el azúcar en polvo. Complétalos con la cobertura. Sírvelos con mango fresco picado, si lo deseas.

Porción ideal

Comparte este delicioso postre con tus seres queridos en ocasiones especiales.

Cómo desmoldar la gelatina

Antes de desmoldar la gelatina, moja el cuchillo en agua templada, luego pasa el cuchillo por la orilla de la gelatina para aflojarla. Sumerge parcialmente el molde hasta el borde en agua caliente durante 15 segundos. Retíralo del agua y saca la gelatina por la orilla del molde con los dedos humedecidos. Invierte el molde sobre una tabla para picar, luego sacúdelo para aflojar la gelatina. Retira el molde con cuidado. Si el molde no está listo, vuélvelo a sumergir parcialmente en agua templada durante 5 segundos más.

Hazlo antes

Prepara la receta siguiendo las instrucciones. Almacena los cuadritos en un recipiente de plástico con tapa a temperatura ambiente hasta cuando vayas a armar el postre antes de servirlo.

Toquecito adicional

Adorna el postre con una hoja de menta fresca y mangos picados.

Cómo servir

Si deseas, sírvelo con mango fresco picado.

Porciónes

  • Rinde 4 porciones.

Datos Nutricionales

por porción Rinde 4 porciones.
Porciónes
Calorías 350
Grasa total 14g
Grasa saturada 8g
Colesterol 30mg
Sodio 270mg
Carbohidrato 54g
Fibra dietética 2g
Azúcares 41g
Proteína 4g
%Valor Diario
Vitamina A 35 %DV
Vitamina C 15 %DV
Calcio 0 %DV
Hierro 25 %DV

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

556646:105175

>