Top
Kraft
Recetario

Postre en capas de peras especiadas

   |  See Recipe in English
Preparación
20
min
Tiempo Total
1
h
20
min
Rinde

18 porciones de 2/3 de taza cada una

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Prepara pan de jengibre siguiendo las instrucciones del paquete; deja que se enfríe por completo. Córtalo en cubos de 1/2 pulgada.
  • Vierte la leche en un tazón grande. Agrega la canela y el polvo seco de las mezclas para pudín. Revuélvelos con un batidor de varillas durante 2 min. o hasta que queden bien mezclados. Incorpora con cuidado 2 tazas de la cobertura. Dentro de en un tazón para servir que tenga capacidad para 3 qt/2.8 L forma capas separadas con 1/3 de los cubos de pan de jengibre, con 1/3 de las peras y con 1/3 de la mezcla para pudín; repite las capas dos veces más.
  • Refrigera el postre durante 1 hora por lo menos. Complétalo con la taza restante de cobertura justo antes de servir. Refrigera tapado el postre que sobre.

Vida sana

Haz que cada porción tenga 40 calorías y 2 gramos de grasa de menos siguiendo las instrucciones de la receta y utilizando leche descremada, mezcla instantánea para pudín sin grasa y sin azúcar sabor vainilla JELL-O Vanilla Flavor Sugar Free Fat Free Instant Pudding y cobertura reducida en grasa y calorías COOL WHIP LITE Whipped Topping.

Toquecito adicional

Tuesta y pica pacanas (nueces) PLANTERS Pecans o nueces de Castilla PLANTERS Walnuts y espolvorea el postre con las mismas justo antes de servir

Porciónes

  • 18 porciones de 2/3 de taza cada una

Datos Nutricionales

por porción 18 porciones de 2/3 de taza cada una
Porciónes
Calorías 220
Grasa total 7g
Grasa saturada 3.5g
Colesterol 15mg
Sodio 330mg
Carbohidrato 38g
Fibra dietética 2g
Azúcares 22g
Proteína 3g
%Valor Diario
Vitamina A 6 %VD
Vitamina C 2 %VD
Calcio 6 %VD
Hierro 6 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

524723:94652

>