Top
Kraft
Recetario

Postre festivo de merengue

   |  See Recipe in English
Postre festivo de merengue clasificado 3.5 de 5 por 2.
Preparación
15
min
Tiempo Total
1
h
10
min
Rinde

6 porciones

Deja a todo mundo con un dulce sabor de boca al cerrar cualquier festividad con este delicioso postre a base de nuestra receta predilecta: ¡Merengue!

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Precalienta el horno a 300°F. En un recipiente pequeño, bate las claras de huevo con un batidor eléctrico a velocidad alta hasta que se formen picos suaves. Gradualmente agrega el azúcar, batiendo hasta que se formen picos duros. Agrega la vainilla y mezcla.
  • Coloca la mezcla, con una cuchara o una bolsa de plástico cortada en un extremo, formando 3 círculos de 4 pulgadas en 2 bandejas (chapas) para horno cubiertas con papel para hornear o papel de aluminio. Utilizando una cuchara grande, haz un hueco grande en el centro de cada círculo, subiendo los bordes tanto como sea posible
  • Hornea 1 bandeja a la vez en la rejilla del centro del horno durante 55 minutos o hasta que estén secos y dorados. Retira del horno; deja enfriar completamente en las bandejas. Retira con cuidado los merengues del papel para hornear.
  • Mezcla las frutas; ponlas aparte. Coloca el chocolate en un recipiente pequeño apto para el microondas a potencia ALTA durante 1-1/2 ó 2 minutos, o hasta que el chocolate se haya derretido completamente, revolviendo después de cada minuto. Coloca las bayas en el centro de los merengues antes de servir. Corona con la cobertura; rocía los merengues con el chocolate derretido.

Cómo decorar sin manga pastelera

Usa una cuchara para colocar la mezcla de clara de huevo batido dentro de una bolsa plástica grande que tenga cierre; corta un pedazo de 1/2 pulgada de una de las puntas inferiores de la bolsa. Apretando la bolsa, dispón la mezcla en forma circular y, luego, forma un borde todo alrededor del círculo.

Hazlo antes

Puedes preparar los merengues de antemano. Antes de colocar el relleno y servirlos, ponlos a reposar sin cubrirlos, a temperatura ambiente y por no más de 8 horas.

Lo mejor de la temporada

Rellena los cascos de merengues con tu combinación de bayas frescas favoritas.

Porciónes

  • 6 porciones

Información sobre Vida Saludable

  • Vitamina A o C
  • Generalmente Nutritivo

Intercambio Dietético

  • 2-1/2 Carbohidrato
  • 1/2 Grasa

Beneficio Nutritivo

Celebra esta temporada con este plato dulce. Rellenar los merengues con bayas frescas proporciona una buena fuente de vitamina C.

Datos Nutricionales

por porción 6 porciones
Porciónes
Calorías 170
Grasa total 3g
Grasa saturada 2g
Colesterol 0mg
Sodio 40mg
Carbohidrato 35g
Fibra dietética 2g
Azúcares 31g
Proteína 3g
%Valor Diario
Vitamina A 0 %VD
Vitamina C 35 %VD
Calcio 0 %VD
Hierro 2 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 4 de 5 por de Muy original, buena y rapida, es el tipo de receta que nos hace quedar bien cuando tenemos... Muy original, buena y rapida, es el tipo de receta que nos hace quedar bien cuando tenemos invitados.
Fecha de publicación: 2006-01-14
Rated 3 de 5 por de voy a volver a tratar pero con menos tiempo en el horno porque se pasaron! voy a volver a tratar pero con menos tiempo en el horno porque se pasaron!!!!!
Fecha de publicación: 2005-09-04
  • y_2017, m_9, d_23, h_22
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_2
  • loc_es_US, sid_69136, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

548060:69136

>