Top
Kraft
Recetario

Postre helado de galletas con crema

   |  See Recipe in English
Postre helado de galletas con crema clasificado 4.8 de 5 por 15.
Preparación
30
min
Tiempo Total
3
h
30
min
Rinde

12 porciones

El delicioso postre helado de galletas con crema es una buena opción para festejar con el más dulce sabor ¡cualquier celebración especial!

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Forra un molde de pan de 8x4 pulgadas con papel de aluminio, dejando un excedente de papel por los costados del molde. Acomoda parejamente 8 de las galletas contra el fondo del molde. Tritura las galletas restantes.
  • Bate bien el queso crema con el azúcar y la vainilla en un tazón mediano con una batidora. Incorpora el COOL WHIP. Pon 1-1/2 taza de la mezcla de queso dentro de un tazón mediano. Incorpórale el chocolate derretido.
  • Esparce el resto de la mezcla de queso crema sobre las galletas en el molde. Espolvoréala con las galletas trituradas, presionándolas suavemente con la parte de atrás de una cuchara contra la mezcla de queso crema; pon encima la mezcla de chocolate. Congela el postre durante 3 horas o hasta que esté firme.
  • Sácalo del congelador 15 min. antes de servirlo; invierte el postre sobre un platón para servir. Quítale el papel de aluminio; déjalo reposar a temperatura ambiente para ablandarlo un poco antes de cortarlo y servir.

Toquecito adicional

Al servir, rocía los platos con más chocolate semidulce BAKER'S Semi-Sweet Chocolate, derretido, para lograr una presentación espectacular de un postre sencillo.

Porción ideal

Se puede incluir dulces en una dieta balanceada pero es necesario medirse en el tamaño de las porciones.

Porciónes

  • 12 porciones

Datos Nutricionales

por porción 12 porciones
Porciónes
Calorías 240
Grasa total 15g
Grasa saturada 10g
Colesterol 25mg
Sodio 135mg
Carbohidrato 25g
Fibra dietética 1g
Azúcares 17g
Proteína 2g
%Valor Diario
Vitamina A 4 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 2 %VD
Hierro 4 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 4 de 5 por de Me podrian ayudar a saber en peso cuanto seria los 4 cuadritos de chocolate de reposteria semidulce... Me podrian ayudar a saber en peso cuanto seria los 4 cuadritos de chocolate de reposteria semidulce Bakers que se requieren en esta receta. Se ve super deliciosa pero en Monterrey, N.L. no he encontrado esa marca de chocolate y asi podre saber que cantidad utilizar de chocolate. Me encantaria hacerla para mi papa en su dia!!! Gracias
Fecha de publicación: 2008-06-11
Rated 4 de 5 por de Quisiera hacerla porque se ve muy buena... Quisiera hacerla porque se ve muy buena... pero como la amiga anterior (MILY03) no consigo el COOL WHIP TOPPING y tambien quiero saber que puede sustituirle, gracias. PD: y también dónde publican las respuestas?
Fecha de publicación: 2008-06-13
Rated 5 de 5 por de Acabo de leer el e-mail, pero en cuanto pueda pienso hacer la receta, pues tan solo con verla ya se... Acabo de leer el e-mail, pero en cuanto pueda pienso hacer la receta, pues tan solo con verla ya se nota que es riquisima. felicidades por tantas comidas tan buenas que comparten. y gracias.
Fecha de publicación: 2008-06-14
Rated 5 de 5 por de esta buenisima sobretodo el sabor que le da la vainilla, a todos mis 4 niÑos les encanto y me la... esta buenisima sobretodo el sabor que le da la vainilla, a todos mis 4 niÑos les encanto y me la estan pidiendo que la haga otra vez saludos y gracias por su ayuda
Fecha de publicación: 2008-06-07
Rated 4 de 5 por de voy a festejar el cumple de mi sobrina y creo que esta receta les va a encantar a los niños,... voy a festejar el cumple de mi sobrina y creo que esta receta les va a encantar a los niños, gracias por compartirla, luego les comentaré el resultado
Fecha de publicación: 2009-02-05
Rated 5 de 5 por de Fue fascinante preparla junto a mis hijas, estamos encantadas y volveremos hacerla de nuevo siempre... Fue fascinante preparla junto a mis hijas, estamos encantadas y volveremos hacerla de nuevo siempre que queramos. MARIA EMILIA VARGAS
Fecha de publicación: 2009-06-21
Rated 5 de 5 por de YO VIVO EN MEXICO, EN LA CIUDAD DE CANCUN, Y AQUI NO ENCUENTRO EL COOL WHIP TOPPING. YO VIVO EN MEXICO, EN LA CIUDAD DE CANCUN, Y AQUI NO ENCUENTRO EL COOL WHIP TOPPING. COMO PUEDO SUSTITUIRLO?'
Fecha de publicación: 2008-06-11
Rated 5 de 5 por de LA PRIMERA VEZ QUE LA PREPARE NOS ESCANTO Y LA HICIMOS DE NUEVO EN EL TRANSCURSO DE LA MISMA... LA PRIMERA VEZ QUE LA PREPARE NOS ESCANTO Y LA HICIMOS DE NUEVO EN EL TRANSCURSO DE LA MISMA SEMANA.
Fecha de publicación: 2009-06-14
  • y_2017, m_9, d_19, h_24
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_4, tr_11
  • loc_es_US, sid_109906, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

557011:109906

>