Top
Kraft
Recetario

Postre playero de gelatina JELL-0

   |  See Recipe in English
Preparación
30
min
Tiempo Total
3
h
30
min
Rinde

20 porciones

Este postre lleva una corteza de galletas de vainilla con una capa de gelatina azul brillante encima, otra capa de queso crema y otra de cobertura. El toque final se lo da la decoración que lo hace parecer una playa irresistible.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Mezcla 2 tazas de migas de galletas y la mantequilla en una fuente de 13x9 pulgs.; presiona esto contra el fondo de la fuente. Mezcla bien el queso crema y el azúcar en un tazón mediano. Incorpora con cuidado la mitad de la cobertura; esparce esta mezcla sobre la base de galletas.
  • Añade el agua hirviendo a la gelatina en polvo en otro tazón mediano; revuelve durante 2 min. hasta que se disuelva del todo. Añade suficientes cubitos de hielo al agua fría hasta completar 2 tazas; incorpora esto a la gelatina y revuelve hasta que el hielo se derrita. Refrigera la gelatina durante 5 min. o hasta que esté ligeramente espesa. Distribúyela sobre la capa de queso crema.
  • Refrigera el postre durante 3 horas o hasta que esté firme. Justo antes de servir, unta el resto de la cobertura sobre el postre. Espolvorealo con las migajas de galleta y el granillo de tal modo que parezcan arena y agua. Agrega las decoraciones a tu gusto para que se parezcan a la foto.

Porción ideal

Con sus 20 porciones, esta original receta es el postre perfecto para una fiesta de curso o de verano.

Alternativa

Prepáralos con 2 pqtes. (3 oz cada uno) de gelatina sabor mora azul JELL-O Berry Blue Favor Gelatin.

Cómo decorar el postre

Dobla la goma de mascar en forma de "s" para que parezcan sillas de playa; ponlas sobre la "arena". Pon los trocitos de fruta en rollitos cerca de las sillas para que parezcan toallas. Inserta las sombrillas en el postre detrás de las sillas. Pon los caramelos duros en la arena para que parezcan pelotas de playa.

Cómo ablandar el queso crema

Pon el queso crema, sin envoltorio, en un tazón apto para microondas. Caliéntalo a potencia ALTA durante 15 segundos o hasta que esté ligeramente ablandado.

Porciónes

  • 20 porciones

Datos Nutricionales

por porción 20 porciones
Porciónes
Calorías 240
Grasa total 14g
Grasa saturada 9g
Colesterol 30mg
Sodio 160mg
Carbohidrato 27g
Fibra dietética 0g
Azúcares 21g
Proteína 2g
%Valor Diario
Vitamina A 6 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 0 %VD
Hierro 0 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

524777:183824

>