Top
Kraft
Recetario

Postre tricolor de gelatina

   |  See Recipe in English
Preparación
20
min
Tiempo Total
4
h
20
min
Rinde

8 porciones

Festeja cualquier fiesta patria con este delicioso postre tricolor de gelatina y ¡que vivan nuestros sabores!

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Prepara cada sabor de gelatina en tazones separados siguiendo las instrucciones del paquete. Refrigera por 4 horas o hasta que cuaje.
  • Con una cuchara pon un sabor de gelatina en el vaso de la licuadora. Agrega 1/2 taza de la crema agria; cubre. Licua bien. Saca del vaso de la licuadora. Repite el proceso con los sabores de gelatinas restantes y la crema agria.
  • Coloca capas de los sabores verdes, amarillos y rojos en platillos para postre semejando la bandera mexicana. Sirve de inmediato o cubre y refrigera hasta que se vayan a servir. Guarda sobrantes del postre en el refrigerador.

Toquecito adicional

Decora con rebanadas de fresas.

Nota

Prueba estas combinaciones de sabores de gelatina JELL-O Brand Gelatin: lima, limón y fresa; o lima, piña de la isla y frambuesa. O, usa tus sabores favoritos de gelatina JELL-O Brand Gelatin para crear tu propio trio de sabores.

Porciónes

  • 8 porciones

Datos Nutricionales

por porción 8 porciones
Porciónes
%Valor Diario

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

541178:74407

>