Top
Kraft
Recetario

Precioso pastel en forma de mariposa

   |  See Recipe in English
Precioso pastel en forma de mariposa clasificado 5.0 de 5 por 9.
Preparación
15
min
Tiempo Total
45
min
Rinde

16 porciones

Este precioso pastel en forma de mariposa le hace completo honor a su nombre y ¡sabe tan bien como luce!

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Prepara la masa para el pastel y hornéala de acuerdo a las instrucciones del paquete, a fin de formar 2 capas redondas (9 pulgadas). Déjalas enfriar por completo sobre rejillas metálicas.
  • Divide con un corte transversal cada una de las capas en dos capas más. Esparce la mermelada sobre 2 de las capas nuevas; ponle encima a cada capa una de las capas restantes. Para formar la figura, coloca las galletas con sus bordes un poco superpuestos en el centro de una tabla o bandeja grande de modo que formen el "cuerpo de la mariposa". Ponles a las galletas un poco de cobertura para que se mantengan juntas. Coloca las capas del pastel alrededor del cuerpo para que parezcan las alas de la mariposa.
  • Tiñe a tu gusto el resto de la cobertura con el colorante para alimentos. Espárcela sobre las capas de pastel. Decora el cuerpo con la cobertura teñida, el cereal, los caramelos y las galletas.

Variante

Para preparar un refrescante pastel con sabor a cítricos, sigue las instrucciones de la receta pero usa una harina preparada para pastel de limón y sustituye la mermelada de frambuesa con una de naranja.

Porciónes

  • 16 porciones

Datos Nutricionales

por porción 16 porciones
Porciónes
Calorías 310
Grasa total 14g
Grasa saturada 4.5g
Colesterol 40mg
Sodio 300mg
Carbohidrato 44g
Fibra dietética 1g
Azúcares 29g
Proteína 3g
%Valor Diario
Vitamina A 2 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 6 %VD
Hierro 6 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de No lo he preparado pero a simple vista está espectacular, me encantaría poder hacerlo para una... No lo he preparado pero a simple vista está espectacular, me encantaría poder hacerlo para una amiga super especial que le encanta todo respecto a las mariposas.
Fecha de publicación: 2009-10-27
Rated 5 de 5 por de Me encanta el diseño, sobre todo por que no hay que comprar un molde especial y ademas es muy... Me encanta el diseño, sobre todo por que no hay que comprar un molde especial y ademas es muy colorido. Gracias Kraft por tus grandiosas ideas.
Fecha de publicación: 2008-12-01
Rated 5 de 5 por de Es extraordinario este pastel ya que no necesita molde especial y tengo una hermana que le encanta... Es extraordinario este pastel ya que no necesita molde especial y tengo una hermana que le encanta todo lo que tiene que ver con mariposas.
Fecha de publicación: 2009-09-02
Rated 5 de 5 por de Queda precioso, a mis hijas y mi familia les encantó la forma tan fácil y rápida de hacerlo. Queda precioso, a mis hijas y mi familia les encantó la forma tan fácil y rápida de hacerlo.
Fecha de publicación: 2010-01-26
Rated 5 de 5 por de Esta hermoso me gustaria hacerlo para llevarlo a la escuela de mi hija. Esta hermoso me gustaria hacerlo para llevarlo a la escuela de mi hija.
Fecha de publicación: 2008-10-09
Rated 5 de 5 por de Me encanta, lo haré para el cumpleaños de mi hijo que esta próximo. Me encanta, lo haré para el cumpleaños de mi hijo que esta próximo.
Fecha de publicación: 2007-08-20
Rated 5 de 5 por de Tis cake is very beautiful indeed its great and the kids love it. Tis cake is very beautiful indeed its great and the kids love it.
Fecha de publicación: 2005-07-31
Rated 5 de 5 por de Muy ingeniosa la decoracion. Muy ingeniosa la decoracion. Gracias
Fecha de publicación: 2005-09-29
  • y_2017, m_9, d_25, h_22
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_1, tr_8
  • loc_es_US, sid_74701, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

542377:74701

>