Top
Kraft
Recetario

Precioso pastel en forma de mariposa

   |  See Recipe in English
Preparación
15
min
Tiempo Total
45
min
Rinde

16 porciones

Este precioso pastel en forma de mariposa le hace completo honor a su nombre y ¡sabe tan bien como luce!

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Prepara la masa para el pastel y hornéala de acuerdo a las instrucciones del paquete, a fin de formar 2 capas redondas (9 pulgadas). Déjalas enfriar por completo sobre rejillas metálicas.
  • Divide con un corte transversal cada una de las capas en dos capas más. Esparce la mermelada sobre 2 de las capas nuevas; ponle encima a cada capa una de las capas restantes. Para formar la figura, coloca las galletas con sus bordes un poco superpuestos en el centro de una tabla o bandeja grande de modo que formen el "cuerpo de la mariposa". Ponles a las galletas un poco de cobertura para que se mantengan juntas. Coloca las capas del pastel alrededor del cuerpo para que parezcan las alas de la mariposa.
  • Tiñe a tu gusto el resto de la cobertura con el colorante para alimentos. Espárcela sobre las capas de pastel. Decora el cuerpo con la cobertura teñida, el cereal, los caramelos y las galletas.

Variante

Para preparar un refrescante pastel con sabor a cítricos, sigue las instrucciones de la receta pero usa una harina preparada para pastel de limón y sustituye la mermelada de frambuesa con una de naranja.

Porciónes

  • 16 porciones

Datos Nutricionales

por porción 16 porciones
Porciónes
Calorías 310
Grasa total 14g
Grasa saturada 4.5g
Colesterol 40mg
Sodio 300mg
Carbohidrato 44g
Fibra dietética 1g
Azúcares 29g
Proteína 3g
%Valor Diario
Vitamina A 2 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 6 %VD
Hierro 6 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

542377:74701

>