Top
Kraft
Recetario

Primaveral cheesecake de limón

   |  See Recipe in English
Primaveral cheesecake de limón clasificado 4.6 de 5 por 7.
Preparación
20
min
Tiempo Total
5
h
10
min
Rinde

12 porciones

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Precalienta el horno a 350°F si usas un molde desmontable con aro de resorte de 9 pulgadas y de color plateado (o a 325°F si usas uno del mismo tipo pero de material oscuro y antiadherente). Mezcla las migajas de galleta y la mantequilla; presiónalas firmemente contra el fondo del molde.
  • Mezcla bien el queso crema y el azúcar en un tazón grande usando una batidora eléctrica a velocidad media. Agrega uno por uno los huevos mientras mezclas bien cada uno a velocidad baja antes de añadir el siguiente. Incorpora la ralladura y el jugo de limón; vierte la mezcla sobre la base del pastel.
  • Hornea el pastel de 45 a 50 minutos o hasta que el centro esté casi firme. Pasa un cuchillo o una espátula de metal por el borde del molde a fin de aflojar el pastel; déjalo enfriar antes de quitarle el aro al molde. Refrigera el pastel por 4 horas o durante toda la noche. Complétalo con la cobertura justo antes de servir. Decóralo con tiras delgadas de cáscara de limón, si así lo deseas. Guarda el pastel que sobre en el refrigerador.

Porción ideal

Disfruta de este rico y tentador cheesecake en la siguiente ocasión especial en que participes.

Hazlo antes

Sigue las instrucciones de la receta, pero no utilices la cobertura ni la ralladura de limón para completar el pastel. Envuélvelo bien y luego, guárdalo en el congelador por hasta 2 meses. Descongélalo toda la noche dentro del refrigerador. Agrega la cobertura y las tiritas de limón justo antes de servir, según indica la receta.

Porciónes

  • 12 porciones

Datos Nutricionales

por porción 12 porciones
Porciónes
Calorías 400
Grasa total 28g
Grasa saturada 17g
Colesterol 125mg
Sodio 430mg
Carbohidrato 32g
Fibra dietética 1g
Azúcares 21g
Proteína 6g
%Valor Diario
Vitamina A 15 %VD
Vitamina C 4 %VD
Calcio 6 %VD
Hierro 6 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de como soy una persona que le gusta esperimenta me encanto esta receta y la vorveria a hacer a mi... como soy una persona que le gusta esperimenta me encanto esta receta y la vorveria a hacer a mi familia le encanto y a mis amistades tambien por eso le recomende que se suscriscribieran a kraft y le encanto la idea
Fecha de publicación: 2006-03-23
Rated 5 de 5 por de sin lugar a dudas...excelente receta, digna de cualquier ocasion especial, solo trasmito la... sin lugar a dudas...excelente receta, digna de cualquier ocasion especial, solo trasmito la opinion de mi familia nos encanto el cheesecake de limòn en cualquier epoca del año
Fecha de publicación: 2008-04-03
Rated 5 de 5 por de me supo delicioso,nada ostigante y claro mis invitados quedaron muy satisfechos, y claro... me supo delicioso,nada ostigante y claro mis invitados quedaron muy satisfechos, y claro que la haria de nuevo, gracias.atte sra.jimenez
Fecha de publicación: 2006-03-22
Rated 3 de 5 por de Bueno a mi parecer la receta es simple y sencilla, está bien para aquellas persona aprendiz de... Bueno a mi parecer la receta es simple y sencilla, está bien para aquellas persona aprendiz de cocina que no tienen mucha experiencia.
Fecha de publicación: 2005-04-21
Rated 5 de 5 por de este cheesecake me resulto maravilloso estoy muy contenta y mis invitados tambien,... este cheesecake me resulto maravilloso estoy muy contenta y mis invitados tambien, excelente,gracias por ser como son .
Fecha de publicación: 2008-04-21
Rated 4 de 5 por de es super fresca para esta epoca de verano y no es muy dulce , eso la hace fresca y no empalagosa es super fresca para esta epoca de verano y no es muy dulce , eso la hace fresca y no empalagosa
Fecha de publicación: 2005-04-23
Rated 5 de 5 por de La recomiendo sin reservas. La recomiendo sin reservas.
Fecha de publicación: 2008-02-21
  • y_2017, m_11, d_20, h_5
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_7
  • loc_es_US, sid_74699, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

538959:74699

>