Top
Kraft
Recetario

Quesadilla rebozada con huevo

   |  See Recipe in English
Quesadilla rebozada con huevo clasificado 5.0 de 5 por 6.
Preparación
15
min
Tiempo Total
15
min
Rinde

4 porciones

Cinco ingredientes y quince minutos es todo lo que se necesita para preparar esta deliciosa receta de quesadilla rebozada con huevo. ¡Compruébalo!

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Ponles los Singles a las tortillas; dóblalas por la mitad.
  • Utiliza un batidor de varillas para batir las claras en un tazón mediano hasta que estén espumosas; incorpora las yemas.
  • Calienta el aceite en una sartén grande a fuego medio-alto. Pasa 1 quesadilla por los huevos; cocínala 1 min. por lado o hasta que esté un poco dorada por ambas caras. Repite el procedimiento con las demás quesadillas. Sírvelas con el pico de gallo.

Cómo servir

Sírvelas con tu fruta fresca favorita.

La compra y el almacenamiento de los huevos

Solamente compra huevos refrigerados cuyas cáscaras estén limpias e intactas. Abre el cartón y con cuidado mueve los huevos para cerciorarte de que no estén pegados al cartón debido a que tengan partes rotas que no se vean. Fíjate en la fecha límite de venta del cartón. Almacena los huevos en el cartón original sobre la rejilla de adentro del refrigerador en cuanto sea posible después de la compra. Haz de modo que no queden cerca de alimentos que tengan olores fuertes que se absorban fácilmente. Obtendrás la mejor calidad si los utilizas dentro de las primeras 4 semanas.

Porciónes

  • 4 porciones

Datos Nutricionales

por porción 4 porciones
Porciónes
Calorías 200
Grasa total 11g
Grasa saturada 4g
Colesterol 110mg
Sodio 370mg
Carbohidrato 15g
Fibra dietética 2g
Azúcares 2g
Proteína 8g
%Valor Diario
Vitamina A 6 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 25 %VD
Hierro 6 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de Les digo que esto lo hacemos en mi pais, pero sin el pico de gallo que ya es un toque mexicano. Les digo que esto lo hacemos en mi pais, pero sin el pico de gallo que ya es un toque mexicano. Pero ahora las hare asi y seguramente sabran bien buenas. Gracias por la idea. Espero seguir aprendiendo a cocinar con ustedes. Me gusta mucho el sabor y lo vistoso que le da el pico de gallo a mis comidas. Yo aveces le pongo trocitos de jamon adentro a las quesadillas.
Fecha de publicación: 2011-09-02
Rated 5 de 5 por de SON RIQUISIMAS, ESTAS SON LAS CHILAQUILAS QUE HACEMOS EN GUATEMALA, EN VEZ DE PICO DE GALLO LES... SON RIQUISIMAS, ESTAS SON LAS CHILAQUILAS QUE HACEMOS EN GUATEMALA, EN VEZ DE PICO DE GALLO LES HACEMOS UNA SALSA DE TOMATE, LAS AHOGAMOS EN ELLA O SOLO SE LA ROCIAMOS ENCIMA, SALEN DE CHUPARSE LOS DEDOS!!!
Fecha de publicación: 2011-08-30
Rated 5 de 5 por de Sorpresa. Sorpresa. Esta riquisima, sensilla, facil y rapida. A mi esposo le encanto, a mis hijas y a mi, de verdad la recomiendo.
Fecha de publicación: 2011-08-31
Rated 5 de 5 por de ES UNA RECETA FACIL, RICA Y BARATA. ES UNA RECETA FACIL, RICA Y BARATA. GRACIAS KRAFT POR DARNOS CONSEJOS E IDEAS PARA TENER CONTENTA A NUESTRA FAMILIA.
Fecha de publicación: 2011-08-31
Rated 5 de 5 por de ya las prepare y me quedaron riquisimas ya las prepare y me quedaron riquisimas
Fecha de publicación: 2011-09-01
  • y_2017, m_9, d_20, h_3
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_1, tr_5
  • loc_es_US, sid_126694, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

566040:126694

>