Top
Kraft
Recetario

Quesadillas de pollo a la tex-mex

   |  See Recipe in English
Quesadillas de pollo a la tex-mex clasificado 4.2 de 5 por 11.
Preparación
30
min
Tiempo Total
30
min
Rinde

8 porciones

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Cocina el tocino en una sartén mediana a fuego medio-alto durante 2 min. Agrega el pollo; cocínalo revolviéndolo 5 min. o hasta que esté dorado. Incorpora el maíz, los frijoles y la salsa. Cocínalos a fuego medio 5 min. o hasta que los jugos se hayan casi evaporado. Retira la sartén del fuego.
  • Cubre cada tortilla con la mezcla de pollo y queso. Dóblala a la mitad.
  • Calienta a fuego medio-alto una sartén antiadherente grande. Agrega las quesadillas; cocínalas por tandas, 2 minutos de cada lado o hasta que estén doradas y se haya derretido el queso.

Alternativa

Prepáralas utilizando 2 tazas de queso monterrey desmenuzado KRAFT Shredded Monterey Jack Cheese o queso cheddar desmenuzado con leche al 2% KRAFT 2% Milk Shredded Cheddar Cheese.

Toquecito adicional

Justo antes de servir, decóralas con cilantro fresco picado.

Porciónes

  • 8 porciones

Datos Nutricionales

por porción 8 porciones
Porciónes
Calorías 300
Grasa total 17g
Grasa saturada 8g
Colesterol 55mg
Sodio 440mg
Carbohidrato 21g
Fibra dietética 3g
Azúcares 1g
Proteína 17g
%Valor Diario
Vitamina A 8 %VD
Vitamina C 2 %VD
Calcio 20 %VD
Hierro 6 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de Super sabrosa! Super sabrosa!!! a mi esposo y a mi cuñado les encanto, me pidieron que la preparara de nuevo cuando tuvimos a toda la familia este domingo pasado ... y para que les cuento me, consideran la Heroina de la cocina nuestra!! Mil gracias a Cocina Kraft!!
Fecha de publicación: 2011-08-03
Rated 4 de 5 por de Super esta receta facil, practica y con los ingredientes necesarios o mas bien accesibles. Super esta receta facil, practica y con los ingredientes necesarios o mas bien accesibles. Lo preparo y les comento de nuevo.
Fecha de publicación: 2011-08-02
Rated 5 de 5 por de Es muy fácil de preparar y me gusta por que tengo dos trabajos y no tengo tiempo de cocinar. Es muy fácil de preparar y me gusta por que tengo dos trabajos y no tengo tiempo de cocinar.
Fecha de publicación: 2012-08-12
Rated 5 de 5 por de Deliciosas y súper sencillas de hacer. Deliciosas y súper sencillas de hacer. A mi familia y a mi nos encantó esta receta.
Fecha de publicación: 2012-12-12
Rated 3 de 5 por de Me gustaría que pusieran en la tabla de nutrición cuanto es una porción Me gustaría que pusieran en la tabla de nutrición cuanto es una porción
Fecha de publicación: 2005-11-27
  • y_2017, m_9, d_24, h_3
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_6, tr_5
  • loc_es_US, sid_89987, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

551469:89987

>