Top
Kraft
Recetario

Queso fundido con jalapeños, papas y tocino

   |  See Recipe in English
Preparación
20
min
Tiempo Total
35
min
Rinde

16 porciones

Algunos le llaman queso fundido; otros le llaman papas con queso y tocino aliñadas con jalapeños y horneadas en un molde para tarta. Todos están de acuerdo: es delicioso con totopos.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 350ºF.
  • Cocina, revolviendo, el tocino en una sartén grande a fuego medio hasta que esté crujiente. Sácalo de la sartén con una cuchara ranurada; escúrrelo en papel toalla. Desecha la grasa de la sartén, excepto 2 cdas. Añade las papas, el elote, la cebolla, los chiles y el ajo a la grasa que quedó en la sartén; cocina esto de 8 a 10 min. o hasta que esté completamente caliente; recuerda revolver de vez en cuando.
  • Reserva 2 cdas. de tocino para usar después. Incorpora el tocino restante a la mezcla de papas; pon toda la mezcla en un molde para tarta de 9 pulgs. Ponle encima el queso.
  • Hornea de 12 a 15 min. o hasta que esté completamente caliente. Ponle encima el tocino que reservaste. Sírvelo con los totopos.

Cómo cocer las papas en el microondas

Pon las papas en cubitos en un tazón apto para microondas; cúbrelas con papel encerado. Cocínalas a potencia ALTA de 4 a 5 min. o hasta que estén blandas.

Variante

Calienta 16 tortillas de harina (de 6 pulgs.) como se indica en el paquete. Sírvelas con la mezcla de papas en lugar de los totopos.

Porciónes

  • 16 porciones

Datos Nutricionales

por porción 16 porciones
Porciónes
Calorías 160
Grasa total 8g
Grasa saturada 2.5g
Colesterol 10mg
Sodio 220mg
Carbohidrato 16g
Fibra dietética 1g
Azúcares 1g
Proteína 6g
%Valor Diario
Vitamina A 2 %VD
Vitamina C 6 %VD
Calcio 15 %VD
Hierro 2 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

570053:145644

>