Top
Kraft
Recetario

Quiche de queso cheddar y brócoli

   |  See Recipe in English
Preparación
15
min
Tiempo Total
1
h
Rinde

8 porciones

Ya que este platillo de quiche combina ricamente al queso cheddar y al brócoli, aparte de rendir 8 porciones, es una opción buena como parte del desayuno.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Precalienta el horno a 375°F. Sigue las instrucciones del paquete a fin de preparar una base sin relleno para una tartera de 9 pulgadas. Espolvorea sobre el fondo de la base y de forma pareja la mitad del queso. Complétala con el brócoli y el resto del queso.
  • Bate bien los huevos y la mezcla de crema y leche con un batidor de varillas; vierte esto sobre los ingredientes que pusiste en la base.
  • Hornea la quiche de 40 a 45 minutos o hasta que al insertar un cuchillo en el centro, éste salga limpio. Déjala reposar durante 10 minutos antes de servir.

Porción ideal

Dado que esta sabrosa y tentadora quiche rinde 8 porciones, es el plato perfecto para servir durante un desayuno-almuerzo con amigos y familiares.

Porciónes

  • 8 porciones

Datos Nutricionales

por porción 8 porciones
Porciónes
Calorías 310
Grasa total 23g
Grasa saturada 10g
Colesterol 145mg
Sodio 350mg
Carbohidrato 16g
Fibra dietética 1g
Azúcares 3g
Proteína 11g
%Valor Diario
Vitamina A 20 %VD
Vitamina C 35 %VD
Calcio 20 %VD
Hierro 8 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

508893:94204

>