Comidas
Platos
Cocina Internacional
Fiestas e Invitados
Productos Kraft
Archivos
Consejos de Cocina
Vida Saludable
Tus Niños
Tu Presupuesto
Blogs
Videos
12 porciones de 1 taza cada una
leer másleer menos
Haz clic en cada paso para marcarlo como completo
Prepara el chili según se indica, pero no agregues las cebollitas verdes, el cilantro ni el queso; déjalo enfriar por completo. Ponlo en un recipiente para congelación; mantenlo en el congelador por un máximo de 1 mes. A la hora de servir, descongélalo en el refrigerador de un día al otro. Recaliéntalo antes de servir. Incorpora las cebollitas verdes y el cilantro. Espolvoréalo con el queso.
Cada porción de este copioso chili sin carne provee más de 1/2 taza de las 2-1/2 tazas de vegetales que se recomiendan por día. Y no solo eso, es además una excelente fuente de las vitaminas A y C debido a los tomates y los pimientos y una buena fuente de fibra por los frijoles que lleva.
*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.
569873:162279