Top
Kraft
Recetario

Rajas con crema

   |  See Recipe in English
Rajas con crema clasificado 4.6 de 5 por 22.
Preparación
25
min
Tiempo Total
25
min
Rinde

6 porciones de 1/2 taza cada una

Este sabroso acompañamiento es ideal para servirlo con carne cocida de pollo, cerdo o res.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Licúa la leche, el queso crema, el ajo y el cubo de caldo a velocidad alta 1 min. o hasta que quede cremoso; reserva.
  • Calienta el aceite en una sartén a fuego medio-alto. Agrega los chiles y la cebolla; cocínalos revolviéndolos 5 min o hasta que la cebolla se ablande. Agrega la mezcla de queso crema; cocina a fuego medio-bajo 5 min. o hasta que esté bien caliente, revolviendo frecuentemente.
  • Espolvorea las rajas con el mozzarella; tapa la sartén. Cocina 1 min. o hasta que el mozzarella se derrita.

Cómo servir

Sirve las rajas sobre pechugas de pollo asadas a la parrilla. O bien, úsalas como relleno sin carne para enchiladas.

Variante

Prepáralas con queso PHILADELPHIA Neufchatel Cheese y queso mozzarella desmenuzado reducido en grasa con leche al 2% KRAFT 2% Milk Shredded Reduced Fat Mozzarella Cheese.

Porciónes

  • 6 porciones de 1/2 taza cada una

Datos Nutricionales

por porción 6 porciones de 1/2 taza cada una
Porciónes
Calorías 100
Grasa total 8g
Grasa saturada 4.5g
Colesterol 30mg
Sodio 310mg
Carbohidrato 5g
Fibra dietética 1g
Azúcares 2g
Proteína 3g
%Valor Diario
Vitamina A 4 %VD
Vitamina C 25 %VD
Calcio 6 %VD
Hierro 0 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 4 de 5 por de Gracias Cocina Kraft, sin ustedes no se que haría, esta receta está muy fácil y sabe deliciosa, lo... Gracias Cocina Kraft, sin ustedes no se que haría, esta receta está muy fácil y sabe deliciosa, lo usé como acompañamiento en un platillo y tambien la usé como aperitivo con chips dorados, se las recomiendo, gracias Comida Kraft...
Fecha de publicación: 2007-09-07
Rated 5 de 5 por de Gracias por darme mas ideas para cocinar y quedar bien con mi familia. Gracias por darme mas ideas para cocinar y quedar bien con mi familia. Me preguntan quien me las dio y les digo que kraft y se rien. No se por que pero dicen que estan deliciosas, gracias.
Fecha de publicación: 2009-12-05
Rated 5 de 5 por de Es la primera vez que voy a prepar esta receta y estoy segura de que es exquisita y la seguire... Es la primera vez que voy a prepar esta receta y estoy segura de que es exquisita y la seguire preparando luego seguramente. Les comento luego como me quedo, gracias chef y comidas Kraft.
Fecha de publicación: 2011-08-12
Rated 5 de 5 por de a mi esposo le gusto muchisimo! a mi esposo le gusto muchisimo!!! y a mi mas pero yo le agregue chiles jalapeños porque nos gustan las comidas picositas ..pero en si la receta esta muy buena facil y rapida!!!!...
Fecha de publicación: 2009-12-02
Rated 5 de 5 por de Necesitas usar un chile más, poquita más leche y toda la barra de queso crema. Necesitas usar un chile más, poquita más leche y toda la barra de queso crema. No uses más de lo que dice de mozzarella. Me encantó. ¡Lo comí con puras tortillas, que rico!
Fecha de publicación: 2007-09-18
Rated 4 de 5 por de Muy rica y facil de preparar, las hice y las puse sobre pechuga de pollo, como en la sugerencia, mi... Muy rica y facil de preparar, las hice y las puse sobre pechuga de pollo, como en la sugerencia, mi novio quedo super encantado.
Fecha de publicación: 2007-12-17
Rated 5 de 5 por de Nos encanto! Nos encanto!!! muy rica solo que yo agregue mas chiles para poder hacer un poco mas.... pero esta muy rica esta receta! y facil
Fecha de publicación: 2009-07-15
Rated 5 de 5 por de Está deliciosa esta receta ya la había probado antes pero no sabía cómo hacerla pensé que era muy... Está deliciosa esta receta ya la había probado antes pero no sabía cómo hacerla pensé que era muy difícil pero no, no fue así.
Fecha de publicación: 2007-09-08
  • y_2017, m_11, d_20, h_4
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_2, tr_20
  • loc_es_US, sid_107446, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

557623:107446

>