Top
Kraft
Recetario

Rapidísimo mole de cerdo a la mexicana

   |  See Recipe in English
Preparación
10
min
Tiempo Total
25
min
Rinde

4 porciones

En un dos por tres podrás preparar un delicioso mole con carne de cerdo ¡muy a la mexicana! Consigue el mejor sabor sin complicaciones.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Cuece la cebolla y el ajo revolviéndolos en aceite caliente dentro de un sartén grande a temperatura media hasta que estén tiernos. Aumenta la temperatura a alta. Agrega la carne de cerdo; cuece la carne revolviéndola durante 5 minutos o hasta que esté doradita por todos lados.
  • Agrega la salsa para asar, el chocolate y las hojuelas de chile rojo; mezcla todo bien. Agrega 1/2 taza de agua y revuelve. Deja que hierva el agua y pon la tapa. Baja la temperatura a media-baja; cuece la carne revolviéndola de vez en cuando durante 10 minutos o hasta que se cocine por completo.
  • Sírvela sobre el arroz.

¿Lo sabías?

El mole mexicano tradicional es una mezcla embriagadora de chiles, especias, frutas y chocolate sin endulzar que suele servirse con pollo o carne de cerdo. Esta sencilla versión tiene tanto sabor como la original, pero sólo lleva algunos de los ingredientes de esta última.

Porciónes

  • 4 porciones

Información sobre Vida Saludable

  • Generalmente Nutritivo

Datos Nutricionales

por porción 4 porciones
Porciónes
Calorías 370
Grasa total 12g
Grasa saturada 4.5g
Colesterol 65mg
Sodio 470mg
Carbohidrato 37g
Fibra dietética 2g
Azúcares 9g
Proteína 27g
%Valor Diario
Vitamina A 0 %VD
Vitamina C 4 %VD
Calcio 2 %VD
Hierro 15 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

545084:74335

>