Top
Kraft
Recetario

Rapidísimo mole de cerdo a la mexicana

   |  See Recipe in English
Rapidísimo mole de cerdo a la mexicana clasificado 4.7 de 5 por 3.
Preparación
10
min
Tiempo Total
25
min
Rinde

4 porciones

En un dos por tres podrás preparar un delicioso mole con carne de cerdo ¡muy a la mexicana! Consigue el mejor sabor sin complicaciones.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Cuece la cebolla y el ajo revolviéndolos en aceite caliente dentro de un sartén grande a temperatura media hasta que estén tiernos. Aumenta la temperatura a alta. Agrega la carne de cerdo; cuece la carne revolviéndola durante 5 minutos o hasta que esté doradita por todos lados.
  • Agrega la salsa para asar, el chocolate y las hojuelas de chile rojo; mezcla todo bien. Agrega 1/2 taza de agua y revuelve. Deja que hierva el agua y pon la tapa. Baja la temperatura a media-baja; cuece la carne revolviéndola de vez en cuando durante 10 minutos o hasta que se cocine por completo.
  • Sírvela sobre el arroz.

¿Lo sabías?

El mole mexicano tradicional es una mezcla embriagadora de chiles, especias, frutas y chocolate sin endulzar que suele servirse con pollo o carne de cerdo. Esta sencilla versión tiene tanto sabor como la original, pero sólo lleva algunos de los ingredientes de esta última.

Porciónes

  • 4 porciones

Información sobre Vida Saludable

  • Generalmente Nutritivo

Datos Nutricionales

por porción 4 porciones
Porciónes
Calorías 370
Grasa total 12g
Grasa saturada 4.5g
Colesterol 65mg
Sodio 470mg
Carbohidrato 37g
Fibra dietética 2g
Azúcares 9g
Proteína 27g
%Valor Diario
Vitamina A 0 %VD
Vitamina C 4 %VD
Calcio 2 %VD
Hierro 15 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de Excelente combinacion los ingredientes le dan un sabor exquisito a la carne de cerdo. Excelente combinacion los ingredientes le dan un sabor exquisito a la carne de cerdo. A mi familia y a mis invitados les encanto. Es un platillo fuera de lo comun con riquisimo sabor. Se las recomiendo.
Fecha de publicación: 2011-01-28
Rated 4 de 5 por de bueno a mi esta receta me suena muy bien porque la de mi mama es muy complicada todavia no la hago... bueno a mi esta receta me suena muy bien porque la de mi mama es muy complicada todavia no la hago pero la voy hacer mañana gracias por ayudarnos con estas buenicimas recetas..........
Fecha de publicación: 2005-05-24
Rated 5 de 5 por de Deliciosa esta receta. Deliciosa esta receta. Diferente en sabor al mole original, pero igual deliciosa. Muchas gracias por hacernos la cocina más fácil y pancitas contentas.
Fecha de publicación: 2007-02-15
  • y_2017, m_9, d_24, h_22
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_3
  • loc_es_US, sid_74335, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

545084:74335

>