Comidas
Platos
Cocina Internacional
Fiestas e Invitados
Productos Kraft
Archivos
Consejos de Cocina
Vida Saludable
Tus Niños
Tu Presupuesto
Blogs
Videos
4 porciones de 1-2/3 taza cada una
Haz clic en cada paso para marcarlo como completo
Utiliza vegetales congelados, como, por ejemplo, una mezcla de vegetales para saltear y freír o chícharos (arvejas o guisantes) y zanahorias, en lugar de vegetales frescos troceados. Prepara la mezcla de aderezo, marina el pollo y sofríelo como se indica. Agrega los vegetales congelados junto con el resto de la mezcla de aderezo y, luego, calienta todo a fuego lento hasta que se caliente bien. Sirve el salteado sobre el arroz.
Puedes comprar carne de res o de pollo ya cortada en tiritas en casi todas las tiendas de comestibles. Los vegetales, tales como el brócoli, los pimientos (pimentones) y los chícharos (guisantes, arvejas) planos chinos (snow peas) también se pueden comprar ya troceados en bolsa en la sección de alimentos pertinente en muchos de los supermercados más grandes.
Este platillo bajo en calorías y grasa provee 3/4 taza de las 2-1/2 tazas de vegetales que se recomiendan por día. Además, los pimientos son una excelente fuente de vitamina C.
*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.
551600:75632