Top
Kraft
Recetario

Rápido mole de pollo con zanahorias

   |  See Recipe in English
Preparación
35
min
Tiempo Total
35
min
Rinde

6 porciones

En un abrir y cerrar de ojos podrás llevar a tu mesa familiar este sensacional mole de pollo, que por si fuera poco, viene acompañado con zanahorias.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Mezcla los primeros 5 ingredientes en un tazón mediano. Calienta el aceite en una sartén grande a fuego medio-alto. Añade el pollo; cocínalo de 2 a 3 min. por lado o hasta que esté dorado por ambos lados. Agrega la cebolla y el ajo; cocínalos por 1 min. Agrega la mezcla del tazón; cocina todo a fuego medio por 15 min., revolviendo frecuentemente.
  • Entretanto, cuece las zanahorias en agua hirviendo durante 15 min. o hasta que se sientan blandos al pincharlas con un tenedor. Escúrrelas.
  • Agrega las zanahorias a la mezcla en la sartén; cocina todo a fuego bajo, manteniendo un hervor suave durante 5 min.; revuelve para cubrir las zanahorias con la salsa. Pon los cacahuates y el cilantro encima justo antes de servir.

Hazlo antes

El mole se puede preparar antes y conservar refrigerado en un envase hermético hasta por 3 diás antes de usar. Esta rápida versión de mole sabe muy bien con carne de cerdo.

Cómo cocer antes las zanahorias

Pon a hervir unas 8 tazas de agua. Agrega las zanahorias; cuécelas durante 15 min. o hasta que estén blandas al pincharlas con un tenedor. Escúrrelas. Si no las usas inmediatamente, ponlas en un tazón con agua con hielo para detener el proceso de cocción. Una vez frías, escúrrelas.

Porciónes

  • 6 porciones

Datos Nutricionales

por porción 6 porciones
Porciónes
Calorías 320
Grasa total 14g
Grasa saturada 4g
Colesterol 65mg
Sodio 360mg
Carbohidrato 20g
Fibra dietética 6g
Azúcares 12g
Proteína 29g
%Valor Diario
Vitamina A 350 %VD
Vitamina C 6 %VD
Calcio 8 %VD
Hierro 15 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

569239:143355

>