Top
Kraft
Recetario

Rápido salteado de cerdo al jengibre

   |  See Recipe in English
Rápido salteado de cerdo al jengibre clasificado 4.8 de 5 por 9.
Preparación
25
min
Tiempo Total
25
min
Rinde

4 porciones

Revuelve tiras de chuletas de cerdo deshuesadas con verduras (vegetales) frescos, salsa de soya y jengibre bien picado para darle un gran sabor asiático a este salteado rápido para preparar cualquier día de entresemana.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Mezcla los primeros 3 ingredientes. Agrega 1 cda. de la mezcla de aderezo a la carne; revuélvela para cubrirla bien. Déjala reposar 5 min.
  • Sofríe la carne y las verduras en aceite caliente, en un "wok" o sartén grande, a fuego medio-alto durante 4 min. o hasta que la carne esté cocida.
  • Agrega el resto de la mezcla de aderezo; mezcla todo bien. Mantén un hervor suave a fuego medio-bajo durante 2 min. Sirve la carne y verduras salteadas sobre el arroz.

Hazlo más fácil

Usa verduras congeladas como una mezcla de verduras para salteado o arvejas con zanahorias, en lugar de verduras frescas. Saltea la carne como se indica. Agrega las verduras congeladas con el resto de la mezcla de aderezo y, luego, cocina manteniendo un hervor suave hasta que esté completamente caliente. Sirve el salteado sobre el arroz caliente.

Atajo

Los vegetales, tales como el brócoli, los pimientos (pimentones) y los chícharos chinos también se pueden comprar ya troceados en bolsa en la sección de alimentos pertinente en muchos de los supermercados más grandes.

Porciónes

  • 4 porciones

Información sobre Vida Saludable

  • Baja en calorías
  • Vitamina A o C
  • Generalmente Nutritivo
  • Centro de Diabetes

Centro de Diabetes

  • Ración de Carbohidratos: 2 Ración de Carbohidratos:

Intercambio Dietético

  • 2 Almidón
  • 3 Carne (Magra)
  • 1/2 Grasa

Beneficio Nutritivo

¿Para qué esperar? Prepara este platillo bajo en calorías esta noche. Además, el brócoli es ¡una buena fuente de vitamina C!

Datos Nutricionales

por porción 4 porciones
Porciónes
Calorías 320
Grasa total 11g
Grasa saturada 2g
Colesterol 55mg
Sodio 470mg
Carbohidrato 27g
Fibra dietética 2g
Azúcares 3g
Proteína 27g
%Valor Diario
Vitamina A 20 %VD
Vitamina C 30 %VD
Calcio 4 %VD
Hierro 10 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 4 de 5 por de Me encantan las recetas que nos presentan en su portal. Me encantan las recetas que nos presentan en su portal. Son fáciles y muy rápidas para preparar y disfrutarlas. Me preocupa sin embargo, que algunas de ellas al utilizar parte de sus productos tengan tan alto índice de sodio ya que como sabemos hace daño a la salud.
Fecha de publicación: 2007-03-20
Rated 5 de 5 por de la prepare segun la receta original, me parecio deliciosa pero como soy amante de los agridulces y... la prepare segun la receta original, me parecio deliciosa pero como soy amante de los agridulces y la fusion de sabores en una segunda prepracion le agregue un toque de salsa dulce para probar otra version, ambas me quedaron estupendas
Fecha de publicación: 2008-10-07
Rated 5 de 5 por de Hola que tal, su receta, me salio buenisima y a mi familia les encanto, yo la califico con un 100. Hola que tal, su receta, me salio buenisima y a mi familia les encanto, yo la califico con un 100. He hecho varias recetas y son muy ricas. Muchisimas gracias por su recetas. Ok. Adios
Fecha de publicación: 2008-12-12
Rated 5 de 5 por de me gusto esta receta y como no tenia brocoli le agregue cebolla y pimienton verde y quedo riquisimo... me gusto esta receta y como no tenia brocoli le agregue cebolla y pimienton verde y quedo riquisimo todos en casa lo disfrutamos
Fecha de publicación: 2005-11-19
Rated 5 de 5 por de Les gusto mucho hasta me aplaudieron porque me salio buenisimo, gracias. Les gusto mucho hasta me aplaudieron porque me salio buenisimo, gracias. Agregue mas vegetales como zanahoria y arverjas chinas.
Fecha de publicación: 2008-11-15
Rated 5 de 5 por de esta receta es muy buena te deja satisfecha y no nececitas comer nada de tortillas te la recomiendo... esta receta es muy buena te deja satisfecha y no nececitas comer nada de tortillas te la recomiendo .
Fecha de publicación: 2005-12-28
Rated 5 de 5 por de De todas las recetas que me han gustado, es de las más deliciosas. De todas las recetas que me han gustado, es de las más deliciosas. Se las recomiendo.
Fecha de publicación: 2007-08-11
Rated 5 de 5 por de me gusto mucho yo le agregue en lugar de aceite normal aceite de ajonjoli me gusto mucho yo le agregue en lugar de aceite normal aceite de ajonjoli
Fecha de publicación: 2008-10-13
  • y_2017, m_9, d_20, h_3
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_1, tr_8
  • loc_es_US, sid_75628, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

551598:75628

>