Top
Kraft
Recetario

Receta de pay de espagueti para Pascua

Preparación
30
min
Tiempo Total
1
h
Rinde

12 porciones

Prueba disfrutar de la pasta en un nuevo estilo con nuestra receta de pay de espagueti para Pascua. Te podría gustar tanto esta receta de pay de espagueti que se convierta en una tradición anual.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 350°F.
  • Cocina los espagueti como se indica en el paquete, omitiendo la sal.
  • Mientras tanto, cocina las cebollas en una sartén grande antiadherente a fuego medio de 5 a 6 min. o hasta que se vuelvan tiernas-crujientes, revolviendo frecuentemente. Agrega los champiñones; cocina de 5 a 6 min. o hasta que estén tiernos, revolviendo frecuentemente. Retira del fuego. Incorpora el jamón, los chícharos y el 1/4 de taza de perejil.
  • Escurre los espagueti. Bate con la batidora de varillas los huevos y la leche en un tazón grande hasta que se combinen. Agrega la salsa para pasta, la 1/2 taza de parmesano y el perejil restante; mezcla bien. Agrega los espagueti; revuelve hasta que quede bien cubierto.
  • Coloca 1/3 de la mezcla de espagueti en un molde con aro desmontable de 9 pulgadas rociado con aceite en aerosol; cubre con capas de 1/3 del queso mozzarella y la mitad de la mezcla de vegetales. Repite las capas. Cubre con la mezcla de espagueti restante; espolvorea con los quesos mozarella y parmesano restantes. Coloca en una bandeja para hornear en la rejilla del medio del horno.
  • Hornea por 30 min. o hasta que se caliente por completo. Retira del horno. Deja reposar por 5 min. antes de cortar en porciones para servir.

Alternativa

Sustituye los chícharos por 1 taza de espárragos frescos cortados.

Usuario definido

Si no tienes un molde de aro desmontable, puedes armar y hornear esta receta en una cacerola poco profunda de 2-1/2 cuartos o en una bandeja para hornear cuadrada de 9 pulgadas.

Porciónes

  • 12 porciones

Datos Nutricionales

por porción 12 porciones
Porciónes
Calorías 320
Grasa total 11g
Grasa saturada 6g
Colesterol 65mg
Sodio 750mg
Carbohidrato 35g
Fibra dietética 3g
Azúcares 3g
Proteína 20g
%Valor Diario
Vitamina A 20 %DV
Vitamina C 6 %DV
Calcio 4 %DV
Hierro 10 %DV

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

580094:210899

>