Top
Kraft
Recetario

Refrescante pay de mango

   |  See Recipe in English
Preparación
30
min
Tiempo Total
3
h
50
min
Rinde

Rinde 10 porciones.

Brinda un postre innovador y refrescante a tu familia en una fiesta veraniega. Esta tarta de mango dibujará una sonrisa en los rostros de todo el mundo.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 350ºF.
  • Mezcla las migas de galleta con la mantequilla y el azúcar; presiónalas firmemente contra el fondo y los costados de una tartera de 9 pulgadas. Hornea esto de 8 a 10 min. o hasta que esté ligeramente dorado. Déjalo enfriar por completo. Mientras tanto, pela y deshuesa uno de los mangos; colócalo en la licuadora. Agrega el queso crema; lícualo hasta que esté homogéneo. Trasládalo a un tazón mediano. Incorpora el COOL WHIP con un vatidor de varillas.
  • Mezcla el agua hirviendo con la gelatina en polvo en un recipiente grande, y revuelve al menos 2 min. o hasta que esté completamente disuelta. Añade hielo al agua fría hasta que mida 1/2 taza. Agrega esto a la gelatina; revuelve hasta que esté ligeramente espesa. Retira y desecha el hielo que no se haya derretido. Añade la mezcla con mango; revuélvelo con un batidor de varillas hasta que esté bien mezclado. Enfría la mezcla en la nevera de 15 a 20 min. o hasta que esté lo suficientemente espesa como para poder montarla. Colócala con una cuchara sobre la base.
  • Refrigérala al menos 3 horas. En el momento de servir, pela, deshuesa y corta en rebanadas el mango restante; colócalo sobre la tarta. Guarda lo que sobre de la tarta en la nevera.

Special Equipment Needed

Porción ideal

Los dulces pueden formar parte de una dieta balanceada, pero recuerda fijarte bien en las porciones.

Alternativa

Si no se consiguen mangos frescos, usa 2 tazas de mangos congelados cortados en pedazos ya sean de tarro o descongelados. Licua 1 taza de mangos para el relleno y usa 1 taza para adornar la tarta.

Atajo

¿Que no tienes tiempo? Prepara la receta según las instrucciones pero sin hornear la base.

Cómo ablandar el queso crema

Coloca la cantidad correcta de queso crema en un tazón apto para microondas. Caliéntalo en el microondas a potencia ALTA de 10 a 15 segundos o hasta que se ablande.

Hazlo antes

La tarta se puede guardar en el refrigerador hasta por 24 horas antes de adornar con el mango, como se indica.

Cómo cortar los mangos

Corta cada mango por la mitad, pasando justo por el costado largo y plano de la semilla. Pasa el cuchillo por la pulpa de la fruta para formar trozos del tamaño deseado, teniendo cuidado de no cortar la cascara. Presiona la cáscara de tal manera que la fruta "salga" y puedas cortar los trozos de la cáscara con un cuchillo.

Porciónes

  • Rinde 10 porciones.

Datos Nutricionales

por porción Rinde 10 porciones.
Porciónes
Calorías 230
Grasa total 12g
Grasa saturada 8g
Colesterol 25mg
Sodio 160mg
Carbohidrato 30g
Fibra dietética 1g
Azúcares 22g
Proteína 3g
%Valor Diario
Vitamina A 25 %DV
Vitamina C 15 %DV
Calcio 2 %DV
Hierro 2 %DV

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

557075:106745

>