Top
Kraft
Recetario

Relleno de tocino, pera y nuez de Castilla

   |  See Recipe in English
Preparación
15
min
Tiempo Total
40
min
Rinde

16 porciones de 1/2 taza cada una

Un relleno puede convertirse en la pieza central si su sabor es como el de esta versión hecha a base de tocino, pera y nueces de Castilla.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Coloca 3 rebanadas de tocino, sin amontonarlas, en una sartén de tamaño mediano. Entrelaza 3 de las rebanadas restantes de tocino a través de las de la sartén para darles un diseño enrejado y, dándoles vuelta a los 5 min. de empezar, cocínalas a fuego medio durante 8 min. o hasta que queden crujientes. Retira el tocino de la sartén con cuidado; escúrrelo sobre toallas de papel.
  • Pica el resto de las rebanadas de tocino y, revolviéndolas de vez en cuando, cocínalas en la misma sartén durante 5 min. o hasta que estén crujientes. Retira el tocino de la sartén utilizando una cuchara con ranuras; escúrrelo sobre toallas de papel. Desecha la grasa. Agrega las peras a la sartén; cocínalas revolviéndolas durante 5 min. o hasta que se suavicen.
  • Prepara las mezclas para relleno en una cacerola grande según las instrucciones del paquete; incorpora el tocino cocido, las peras y las nueces que picaste. Pon este platillo en un molde para servir; rocíalo con el almíbar. Tápalo con las rebanadas entrelazadas de tocino.

Cómo preparar el diseño enrejado

Forma el diseño enrejado de tocino alternando las rebanadas de tocino que levantes para agregar las rebanadas transversales y manteniendo las rebanadas bien juntas para formar una capa de tocino sólida.

Cómo tostar las nueces

Podrás tostar las nueces con facilidad si las esparces, sin amontonarlas, en un molde para hornear. Revuélvelas de vez en cuando mientras las horneas a 350°F de 8 a 10 min. o hasta que queden bien doraditas.

Alternativa

Utiliza jarabe (sirope) sabor a arce (maple-flavored) o jarabe para panqueques en vez del almíbar puro.

Porciónes

  • 16 porciones de 1/2 taza cada una

Datos Nutricionales

por porción 16 porciones de 1/2 taza cada una
Porciónes
Calorías 220
Grasa total 12g
Grasa saturada 2.5g
Colesterol 5mg
Sodio 460mg
Carbohidrato 24g
Fibra dietética 2g
Azúcares 7g
Proteína 5g
%Valor Diario
Vitamina A 6 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 2 %VD
Hierro 8 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

564986:186323

>