Top
Kraft
Recetario

Revuelto de lasaña

   |  See Recipe in English
Revuelto de lasaña clasificado 4.6 de 5 por 23.
Preparación
35
min
Tiempo Total
35
min
Rinde

¡Juntos… y también revueltos! Prueba este maravilloso revuelto de lasaña y quedarás fascinada con su increíble combinación de sabores.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Dora la carne en una cacerola grande a fuego medio; escurre la grasa.
  • Añade los 5 ingredientes siguientes; revuélvelos. Déjalos hervir. Agrega las láminas de lasaña; tapa la cacerola.
  • Mantén un hervor suave a fuego medio-bajo de 15 a 20 min. o hasta que la pasta esté tierna; revuelve de vez en cuando. Retira la olla del fuego.
  • Ponle el queso encima a la mezcla y déjala reposar tapada unos 5 min. o hasta que el queso se haya derretido.

Alternativa

Después de disfrutar esta comida, sal a caminar con tu familia.

Toquecito adicional

Incorpora 1/2 taza de queso ricotta POLLY-O Original Ricotta Cheese a la pasta antes de ponerle el queso desmenuzado encima.

Atajo

La lasaña típica puede tomar hasta 2 horas para preparar. Nuestra versión sólo toma 40 min.

Variante

Sustituye las láminas regulares por 12 láminas listas para hornear, partidas en trozos pequeños. Reduce la cantidad de agua a 1-2/3 taza y cocina todo de 10 a 15 min. o hasta que la pasta esté blanda, revolviendo de vez en cuando. Ponle el queso encima y continúa como se indica.

Porciónes

Datos Nutricionales

por porción
Porciónes
Calorías 330
Grasa total 11g
Grasa saturada 3.5g
Colesterol 45mg
Sodio 500mg
Carbohidrato 37g
Fibra dietética 3g
Azúcares 9g
Proteína 20g
%Valor Diario
Vitamina A 35 %DV
Vitamina C 15 %DV
Calcio 10 %DV
Hierro 20 %DV

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 3 de 5 por de Está súper rapido y evito lo que me pasa con la lasagña tradicional que toda se bate y se ve... Está súper rapido y evito lo que me pasa con la lasagña tradicional que toda se bate y se ve horrible.
Fecha de publicación: 2012-10-10
Rated 5 de 5 por de Me encantó esta rápida y muy fácil de preparar. Me encantó esta rápida y muy fácil de preparar. Además, tenemos todos los ingredientes en casa para la elaboración. Por favor, nos gustarían mas recetas de este estilo para amas de casa que trabajamos y no disponemos de tanto tiempo. Gracias.
Fecha de publicación: 2006-11-18
Rated 5 de 5 por de Simplemente RIQUISIMA! Simplemente RIQUISIMA!!!!!!!! Rapida,economica,facil, y sobretodo rica. Se la recomiendo a todas esas amas de casa que se la pasan pensando todo el dia en que hacer de comer! Es muy buena! Gracias Kraft!!! :)
Fecha de publicación: 2010-06-30
Rated 5 de 5 por de Me gustaria hacer esta receta y me gustaria recibir su catalogo pues me gusta muchos cambiar de... Me gustaria hacer esta receta y me gustaria recibir su catalogo pues me gusta muchos cambiar de recetas pues me gusta mucho cocinar, independientemente que me gusta mucho el estilo de ustedes de cocina.
Fecha de publicación: 2009-05-07
Rated 5 de 5 por de Gracias por enviarme estas recetas tan ricas. Gracias por enviarme estas recetas tan ricas. Aún no la he hecho pero las otras sí. Además, son tan fáciles de preparar. Gracias por los trucos de cocina, son de muchísimo beneficio. Gracias.
Fecha de publicación: 2006-11-21
Rated 5 de 5 por de Me encanto y lo mejor de todo es que no me tomo mucho tiempo. Me encanto y lo mejor de todo es que no me tomo mucho tiempo. La recomiendo para todos, inclusive cuando llega visita sin avisar. Acompañado con pan y una ensalada verde.
Fecha de publicación: 2010-04-26
Rated 5 de 5 por de Que gran ayuda me dan al mandarme estas deliciosas y fáciles recetas. Que gran ayuda me dan al mandarme estas deliciosas y fáciles recetas. Gracias por darme una comida diferente cada dia. MONICA LOPEZ
Fecha de publicación: 2006-12-27
Rated 5 de 5 por de excelente, es la primera receta que hago de la página, apenas comienzo a aprender y me gustó... excelente, es la primera receta que hago de la página, apenas comienzo a aprender y me gustó bastante, gracias¡ :D
Fecha de publicación: 2010-10-26
  • y_2017, m_11, d_20, h_4
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_8, tr_15
  • loc_es_US, sid_98066, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

555631:98066

>