Top
Kraft
Recetario

Rollito de hamburguesa con queso y tocino

   |  See Recipe in English
Preparación
30
min
Tiempo Total
1
h
5
min
Rinde

6 porciones

Usando masa refrigerada para pizza, creamos estos riquísimos rollitos de hamburguesa con queso y tocino. ¡Son simplemente deliciosos!

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 400°F.
  • Cocina la carne molida, el tocino y la cebolla en una sartén grande a fuego medio-alto hasta que la carne esté parejamente dorada; escurre la grasa. Pon nuevamente la mezcla de carne en la sartén. Agrega el VELVEETA; cocina 5 min. o hasta que se derrita, revolviendo frecuentemente. Enfríalo 10 min.
  • Desenrolla y estira la masa para pizza sobre una charola (bandeja) para hornear rociada con aceite en aerosol. Presiónala hasta formar un rectángulo de 15x8 pulgs. Cúbrela con la mezcla de carne. Enrolla la masa, empezando por uno de los lados largos. Si es necesario, acomódala, de modo que la juntura del rollito quede hacia abajo.
  • Hornea el rollito de 20 a 25 min. o hasta que esté dorado.

Cómo servir

Complementa esta "hamburguesa con queso" con una ensalada verde mixta y fruta fresca.

Toquecito adicional

Sírvela con tus condimentos favoritos, tales como rebanadas de pepinillo en vinagre al eneldo CLAUSSEN Dill Burger Slices, mostaza, salsa kétchup, tomates rebanados y/o salsa mexicana.

Variante

Prepara según las instrucciones, pero usa 2% Milk VELVEETA® (con leche al 2%) y sustituye el tocino cocido y picado por 1 lata (7 oz) de hongos picados y escurridos.

Porciónes

  • 6 porciones

Datos Nutricionales

por porción 6 porciones
Porciónes
Calorías 410
Grasa total 17g
Grasa saturada 9g
Colesterol 75mg
Sodio 1110mg
Carbohidrato 36g
Fibra dietética 1g
Azúcares 8g
Proteína 27g
%Valor Diario
Vitamina A 8 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 30 %VD
Hierro 20 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

509780:104785

>