Top
Kraft
Recetario

Rollitos de lasaña

   |  See Recipe in English
Rollitos de lasaña clasificado 4.4 de 5 por 15.
Preparación
35
min
Tiempo Total
1
h
Rinde

12 porciones

¡Alimenta a tus pequeños campeones con las mejores recetas para cruzar fronteras! Estos deliciosos rollitos de lasaña con Singles les encantarán.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 350ºF.
  • Cuece la pasta como se indica en el paquete. Entretanto, dora la carne con el ajo en una sartén. Escúrrela y ponla en un tazón grande. Mezcla la salsa con la sazón. Añade 1 taza de esta mezcla a la carne junto con el mozzarella, el parmesano y los huevos; mezla todo bien.
  • Escurre la pasta y enjuágala. Esparce 1/3 taza de mezcla de carne sobre cada lámina de pasta; pon encima 1 trozo de Singles y enróllala. Esparce la mitad de la salsa restante sobre el fondo de una fuente para hornear de 13x9 pulgs.; pon los rollitos de lasaña encima, con las junturas hacia abajo, y cúbrelos con la salsa restante. Tapa la fuente.
  • Hornea los rollitos durante 25 min. o hasta que estén completamente calientes. Cúbrelos con los trozos de Singles restantes; hornéalos 5 min. o hasta que estos últimos se derritan.

Vida sana

Ahorra 50 calorías y 6g de grasa, incluyendo 2.5g de grasa saturada, al preparar esta receta con carne molida de res extramagra, queso mozzarella con leche al 2% KRAFT 2% Milk Shredded Mozzarella Cheese y rebanadas de Singles con leche al 2% KRAFT 2% Milk Singles.

Hazlo antes

Los rollitos se pueden armar antes, pero no los cubras con los últimos trozos de Singles. Refrigéralos hasta por 2 días. Cuando los vayas a servir, hornéalos destapados tal como se indica (aumentando el tiempo al horno, si fuera necesario) hasta que estén bien calientes. Ponles encima los trozos de Singles restantes; hornéalos 5 min. o hasta que estos últimos se derritan.

Porciónes

  • 12 porciones

Datos Nutricionales

por porción 12 porciones
Porciónes
Calorías 340
Grasa total 15g
Grasa saturada 7g
Colesterol 90mg
Sodio 800mg
Carbohidrato 28g
Fibra dietética 2g
Azúcares 5g
Proteína 23g
%Valor Diario
Vitamina A 15 %VD
Vitamina C 8 %VD
Calcio 35 %VD
Hierro 20 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de A mis hijos *** encanto. A mis hijos *** encanto. tengo una hija *** autismo y algunas comidas le gusta y algunas no pero este platillo le encanto. Me pidieron doble. grasias por la receta. Muy economica y facil de aser. Yo he preparado lasagna regular pero asi como la ise *** encanto mas que la lasagna regular.
Fecha de publicación: 2015-06-05
Rated 5 de 5 por de Hola mi nombre es Lucia. Hola mi nombre es Lucia. Esta receta es una maravilla. A mi hija y sus amigas les encanto, mil gracias por la receta, es facil rapida y sabrosisima. En la foto se veia rica, pero es que es rica jajaja.gracias.
Fecha de publicación: 2011-02-15
Rated 5 de 5 por de NOS GUSTO A TODA LA FAMILIA Y AHORA VOY A REALIZAR PARA MIS PADRES YA QUE LES GUSTO MUCHISIMO. NOS GUSTO A TODA LA FAMILIA Y AHORA VOY A REALIZAR PARA MIS PADRES YA QUE LES GUSTO MUCHISIMO. BUENA SUERTE Y QUE TENGAN OTRA RECETA ASI COMO ESTA FELICIDADES
Fecha de publicación: 2011-02-16
Rated 4 de 5 por de El sazón italiano es una mezcla de hierbas como albahaca, orégano, romero. El sazón italiano es una mezcla de hierbas como albahaca, orégano, romero. Lo puedes sustituir añadiendo estas hierbas por separado, así lo hago yo. Saludos :)
Fecha de publicación: 2015-04-12
Rated 4 de 5 por de No la he preparado por que no se cual es el sazón italiano. No la he preparado por que no se cual es el sazón italiano. Alguien me puede decir? Gracias.
Fecha de publicación: 2012-06-11
Rated 5 de 5 por de sorry, diganme cual es el sazon italiano pliiiiisssss. sorry, diganme cual es el sazon italiano pliiiiisssss. gracias
Fecha de publicación: 2011-02-15
Rated 5 de 5 por de Se ve muy facil y deliciosa! Se ve muy facil y deliciosa!!!!!!
Fecha de publicación: 2011-02-15
Rated 4 de 5 por de Se ve rica. Se ve rica.
Fecha de publicación: 2011-02-06
  • y_2017, m_11, d_20, h_2
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_7, tr_8
  • loc_es_US, sid_115506, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

508956:115506

>