Kraft
Recetario

Rollitos de pollo a la parmesana

No referer *
   |  See Recipe in English
Rollitos de pollo a la parmesana clasificado 4.9 de 5 por 28.
Preparación
35
min
Tiempo Total
1
h
5
min
Rinde

6 porciones

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 375ªF.
  • Mezcla bien el queso crema, la espinaca, 1 taza del mozzarella y 3 cdas. del parmesano; esparce la mezcla sobre las pechugas de pollo. Comenzando por un extremo corto de cada pechuga, enróllalas bien. Afírmalas con palillos, si lo deseas.
  • Bate el huevo en un plato llano. Mezcla el parmesano restante y las galletas trituradas en otro plato llano. Sumerge el pollo en el huevo y luego, rebózalo en la mezcla de migas. Colócalo, con las junturas hacia abajo, en una fuente para hornear de 13x9 pulgs., rociada con aceite en aerosol.
  • Hornea el pollo durante 30 min. o hasta que esté cocido (alcance una temperatura interna de 165ºF). Quítale y deshazte de los palillos, si los usaste. Sirve los rollitos bañados con la salsa para espagueti y con el resto del mozzarella.

Vida saludable

Ahorra 30 calorías y 4 g de grasa por porción al prepararlos con queso PHILADELPHIA Neufchatel Cheese, queso mozzarella desmenuzado con leche al 2% KRAFT 2% Milk Shredded Mozzarella Cheese y galletas reducidas en grasa RITZ Reduced Fat Crackers.

Hazlo antes

Arma los rollitos de pollo y ponlos en la fuente para hornear como se indica. Refrigéralos hasta por 4 horas. Cuando los vayas a servir, hornéalo a 375ºF durante 35 min. o hasta que el pollo esté cocido.

Toquecito adicional

Incorpora albahaca fresca picada y/o aceitunas negras rebanadas a la salsa para espagueti antes de calentarla.

Porciónes

  • 6 porciones

Datos Nutricionales

por porción 6 porciones
Porciónes
Calorías 400
Grasa total 21g
Grasa saturada 9g
Colesterol 130mg
Sodio 800mg
Carbohidrato 17g
Fibra dietética 4g
Azúcares 7g
Proteína 38g
%Valor Diario
Vitamina A 140 %VD
Vitamina C 8 %VD
Calcio 35 %VD
Hierro 15 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de Excelente receta, a toda mi familia le encantato; queda jugosa y de sabor ni se diga.. Excelente receta, a toda mi familia le encantato; queda jugosa y de sabor ni se diga.. se las recomiendo quede ante mis invitados como la mejor chef jejeje....
Fecha de publicación: 2010-11-17
Rated 5 de 5 por de Esta deliciosa verdaderamente deliciosa, solo que es la segunda vez que la hago y sigo confundida. Esta deliciosa verdaderamente deliciosa, solo que es la segunda vez que la hago y sigo confundida. ¿Con que puedo acompañarla, alguien tiene una sugerencia?
Fecha de publicación: 2011-04-27
Rated 5 de 5 por de Sabroso, a mi esposo no le gusta el pollo. Sabroso, a mi esposo no le gusta el pollo. Esta receta le encanto, quedo jugosa y sabrosa. Yo no le añadi la espinaca.
Fecha de publicación: 2011-05-10
Rated 5 de 5 por de Buscando una receta para una ocasión especial y sorprender a mi esposo, encontre esta, la hice y... Buscando una receta para una ocasión especial y sorprender a mi esposo, encontre esta, la hice y nos encantó!
Fecha de publicación: 2011-09-29
Rated 5 de 5 por de Fácil , sabrosa y mis invitados me preguntaron por el restaurante donde las ordené. Fácil , sabrosa y mis invitados me preguntaron por el restaurante donde las ordené. No deje de cocinarlas.
Fecha de publicación: 2013-12-24
Rated 5 de 5 por de Pues yo la preparé y me gustó mucho el sabor. Pues yo la preparé y me gustó mucho el sabor. Quedo muy rica, mi marido penso que la había comprado.
Fecha de publicación: 2012-01-04
Rated 4 de 5 por de Esta receta es fácil de preparer y muy rica que hasta a los niños les gusta. Esta receta es fácil de preparer y muy rica que hasta a los niños les gusta. Además, muy saludable.
Fecha de publicación: 2013-05-08
Rated 4 de 5 por de ADM! ADM!!!!(ay dios mio)que sabrosa me quedo que es la primera vez que mi mujer me aplaude!!!!
Fecha de publicación: 2010-12-05
  • y_2016, m_12, d_6, h_4
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_0.0
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_14, tr_14
  • loc_es_US, sid_118844, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

K:53582v6S:118844

>