Top
Kraft
Recetario

Rollitos picantes de brócoli y cheddar

   |  See Recipe in English
Preparación
30
min
Tiempo Total
46
min
Rinde

36 porciones

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 375ºF.
  • Mezcla los 3 primeros ingredientes. Apila 4 hojas de masa filo, rociando cada una con aceite en aerosol antes de poner la otra hoja encima. Tapa las hojas restantes de masa filo y resérvalas hasta el momento de usar.
  • Esparce cerca de 1/3 taza de mezcla de brócoli sobre uno de los lados cortos de la pila de masa filo. Dóblala por los lados largos y, luego, enróllala partiendo por el lado corto con el relleno. Coloca el rollito, con la juntura hacia abajo, sobre charolas (bandejas) para hornear cubiertas con papel para hornear; rocíalos ligeramente con aceite en aerosol. Cúbrelos holgadamente hasta el momento de hornear.
  • Repite esto con las hojas de masa filo y el relleno restantes.
  • Hornea los rollitos de 14 a 16 min. o hasta que estén dorados. Déjalos enfriar ligeramente. Transfiérelos a una tabla para cortar. Usa un cuchillo serrado para cortar cada uno en 6 rebanadas.

Información para almacenar

Las hojas de masa filo que sobren se pueden envolver bien para volver a congelarlas.

Hazlo antes

Prepara los rollitos como se indica, pero no los hornees. Envuélvelos bien; congélalos hasta por 3 meses. Cuando los vayas a hornear, saca del congelador la cantidad deseada. Refrigéralos, bien envueltos, durante varias horas o toda la noche hasta que se descongelen. Quítales la envoltura y, luego, ponlos sobre una charola y hornéalos como se indica.

Porciónes

  • 36 porciones

Datos Nutricionales

por porción 36 porciones
Porciónes
Calorías 70
Grasa total 3.5g
Grasa saturada 2g
Colesterol 10mg
Sodio 130mg
Carbohidrato 8g
Fibra dietética 1g
Azúcares 1g
Proteína 3g
%Valor Diario
Vitamina A 4 %VD
Vitamina C 4 %VD
Calcio 4 %VD
Hierro 2 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

544418:185102

>