Rollos de chiles rellenos capeados

Receta provista por    |  See Recipe in English
4.7
(3) 2 Comentarios
Preparación
40
min
Tiempo Total
1
h
10
min
Rinde

8 porciones

Los rollos de chiles rellenos capeados son perfectos para cualquier reunión o fiesta de traje. Les encantarán a tus invitados y tu quedarás muy bien.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en CINCINNATI, OH 45224
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 375ºF.
  • Cocina revolviendo la cebolla y el ajo en una sartén grande antiadherente a fuego medio durante 5 min. Añade la carne; cocínala 8 min. o hasta que esté parejamente dorada, revolviendo de vez en cuando. Incorpora 1 lata de salsa de tomate y la A.1. Haz que esto hierva. Incorpora las nueces y las uvas pasas; cocínalas a fuego medio-bajo por 5 min., revolviendo de vez en cuando. Quita la sartén del fuego.
  • Vierte la salsa de tomate restante en una fuente para hornear de 13x9 pulgs. Abre cuidadosamente los chiles para aplanarlos; ponlos sobre una superficie de trabajo con el lado externo hacia abajo. Cubre cada uno con 1 Singles y 1/2 taza de mezcla de carne; enróllalos, empezando por uno de los extremos cortos. Acomódalos sobre la salsa en la fuente para hornear.
  • Bate las claras en un tazón mediano con una batidora eléctrica a velocidad alta hasta que se formen picos duros. Añade las yemas; bátelas a velocidad baja sólo hasta que se mezclen. Incorpora el parmesano y la pimienta. Esparce esta mezcla parejamente sobre los chiles, cubriéndolos bien.
  • Hornea el platillo 30 min. o hasta que esté dorado por arriba y completamente caliente.

Hazlo antes

Arma la receta como se indica pero no prepares la cobertura de huevo. Refrigera el platillo hasta el momento de servir. Prepara la cobertura de huevo como se indica, espárcela sobre los rollos de chiles poblanos y luego, hornéalo según las instrucciones.

Cómo asar, pelar y quitarle las semillas a los chiles poblanos

Pon los chiles en la parrilla de una asadera. Ásalos hasta que la piel esté negra y cubierta de ampollas, volteándolos de vez en cuando. Deja reposar los chiles calientes 10 min. en un tazón tapado con envoltura plástica. Quítales la piel, teniendo cuidado de no romperlos. Para quitarles las semillas, hazles un corte vertical en uno de los lados de cada chile. Saca el pequeño racimo de semillas que tienen en su base.

Cómo servir

Para complementar la comida, sírvelos con una ensalada verde mixta y tu fruta fresca favorita.

Porciónes

  • 8 porciones

Datos Nutricionales

por porción 8 porciones
Porciónes
Calorías 330
%Valor Diario
Grasa total 18g
Grasa saturada 7g
Colesterol 155mg
Sodio 810mg
Carbohidrato 19g
Fibra dietética 4g
Azúcares 12g
Proteína 23g
   
Vitamina A 10 %VD
Vitamina C 40 %VD
Calcio 30 %VD
Hierro 20 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Califica esta receta

Deja un comentario

  • carmenadriana |

    Les recomiendo esta receta, queda muy sabrosa, a mi esposo le encanto, la he preparado en mas de una ocasion

  • mariatrejo2322 |

    esta Riquisima!!!!

  • goofytufy |

Explorar recetas por etiqueta

K:58348v0S:118970

>