Top
Kraft
Recetario

Rollos de pollo asado con salsa picante

   |  See Recipe in English
Rollos de pollo asado con salsa picante clasificado 5.0 de 5 por 3.
Preparación
10
min
Tiempo Total
25
min
Rinde

4 porciones

Esta receta es una forma súper original de preparar el ingrediente predilecto de nuestra cocina: el pollo. La salsa picante es una adición espectacular.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Precalienta la parrilla a fuego medio. Coloca las pechugas de pollo sobre la tabla para cortar con el lado liso hacia abajo. Cubriéndolas de forma pareja, ponles encima 1 rebanada de jamón, rebanadas de pimiento y cebolletas. Enróllalas bien.
  • Corta cada uno de los rollos en 4 rodajas. Arma la brocheta colocando cada una de las rodajas en un pincho y separándolas un poco para que se asen de forma pareja. Mezcla la mayonesa y la pimienta roja molida en un tazón pequeño; reserva 2 cucharadas de esta mezcla para usarlas como "dip". Úntales a las brochetas el resto de la mezcla de mayonesa.
  • Asa las brochetas, dándoles vuelta cada 4 minutos, de 12 a 15 minutos o hasta que el pollo se cocine por completo. Sírvelas con las 2 cucharadas de "dip".

Vida saludable

Haz que cada porción tenga 50 calorías y 7 gramos de grasa de menos usando mayonesa reducida en grasa KRAFT Light Mayo Reduced Fat Mayonnaise.

Cómo cortar una pechuga de pollo en forma de mariposa

Coloca la pechuga de pollo sobre la tabla para cortar con el lado liso hacia arriba y con la punta en tu dirección. Coloca la mano sobre la pechuga. Empieza a cortarla con cuidado por la parte más gruesa y termina de cortar cuando estés casi por llegar al otro lado. Asegúrate de que la pechuga permanezca unida por ese lado. Abre la pechuga como si fuera un libro y aplánala con golpes suaves hasta que tenga el grosor necesario.

Porciónes

  • 4 porciones

Datos Nutricionales

por porción 4 porciones
Porciónes
Calorías 260
Grasa total 15g
Grasa saturada 3g
Colesterol 80mg
Sodio 480mg
Carbohidrato 3g
Fibra dietética 1g
Azúcares 1g
Proteína 28g
%Valor Diario
Vitamina A 20 %VD
Vitamina C 25 %VD
Calcio 2 %VD
Hierro 8 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de SI YA LA PROBE Y ESTA RIQUISIMA Y SUPER FACIL DE COCINAR Y RAPIDA DE PREPARAR. SI YA LA PROBE Y ESTA RIQUISIMA Y SUPER FACIL DE COCINAR Y RAPIDA DE PREPARAR. EN VERDAD LA RECOMIENDO MUCHO PORQUE A MI FAMILIA LE ENCANTO AL IGUAL QUE A MI...GRACIAS COMIDA KRAFT.
Fecha de publicación: 2008-01-14
Rated 5 de 5 por de Nadamás quiero decir que cuando traté esta receta salió muy rica. Nadamás quiero decir que cuando traté esta receta salió muy rica. En verdad la recomiendo mucho, especialmente en esos dias que quieres cocinar afuera.
Fecha de publicación: 2006-06-01
Rated 5 de 5 por de Excelentísima receta. Excelentísima receta. Estoy mi contenta con Kraft.
Fecha de publicación: 2006-08-26
  • y_2017, m_9, d_23, h_4
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_3
  • loc_es_US, sid_92048, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

552946:92048

>