Top
Kraft
Recetario

Sabrosa carne asada con camotes y garbanzos

   |  See Recipe in English
Sabrosa carne asada con camotes y garbanzos clasificado 3.0 de 5 por 1.
Preparación
15
min
Tiempo Total
3
h
32
min
Rinde

12 porciones

Comparte esta sabrosísima receta de carne asada con camotes y garbanzos. Verás que todo aquel que la pruebe, quedará asombrado.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 350ºF.
  • Cocina el tocino en una sartén grande hasta que esté crujiente. Usa una cuchara ranurada para transferirlo de la sartén a papel toalla; escúrrelo y reserva 2 cdas. de la grasa en la sartén. Pon el resto de la grasa en la licuadora; reserva. Cocina la carne y el ajo en la sartén a fuego medio por 5 min. o hasta que la carne esté dorada por todos lados, volteándola de vez en cuando. Transfiere la carne a una asadera y el ajo, a la licuadora.
  • Pon los chiles en la sartén; cocínalos a fuego medio durante 2 min. o hasta que suelten su fragancia, volteándolos de vez en cuando. Agrégalos a la licuadora junto con el caldo y el aderezo; licúa todo hasta que esté cremoso. Vierte la mezcla sobre la carne. Coloca los camotes, los garbanzos y el tocino alrededor de la carne; tapa la asadera.
  • Hornea esto de 2-1/2 a 3 horas o hasta que la carne esté cocida (160ºF) y blanda. Quítale la grasa a la salsa antes de servirla con la carne. Espolvoréale las cebollitas justo antes de servir.

Conocimientos de cocina

Para obtener más sabor y ablandar cortes de carne de menor calidad se recomienda cocinarlos por un largo rato. Este método de cocción se llama brasear o bresar y también se puede hacer usando la estufa. Una tapa que cierre bien o simplemente papel aluminio evita que el líquido se evapore.

Alternativa

Sustituye los chiles chipotles secos por 3 chiles chipotles en adobo (de lata). Agrégalos a la licuadora sin cocinarlos previamente.

¿Lo sabías?

Cocinar los camotes con cáscara evita que se desmoronen al cocinarse.

Porciónes

  • 12 porciones

Datos Nutricionales

por porción 12 porciones
Porciónes
Calorías 400
Grasa total 17g
Grasa saturada 6g
Colesterol 75mg
Sodio 400mg
Carbohidrato 31g
Fibra dietética 6g
Azúcares 8g
Proteína 30g
%Valor Diario
Vitamina A 250 %VD
Vitamina C 2 %VD
Calcio 6 %VD
Hierro 25 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 3 de 5 por de La receta es muy fácil de preparar y la carne sale suculentamente blanda. La receta es muy fácil de preparar y la carne sale suculentamente blanda. Creo que necesita de un algo mas para resaltar el sabor de los camotes. Un poco mas de sazón con especias y sal? Pero sí estuvo rico!
Fecha de publicación: 2011-12-08
  • y_2017, m_11, d_24, h_2
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_1
  • loc_es_US, sid_114639, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

562354:114639

>