Top
Kraft
Recetario

Sabrosas papas con ajo gratinadas

   |  See Recipe in English
Preparación
20
min
Tiempo Total
1
h
20
min
Rinde

12 porciones de 1/2 taza cada una

Esta receta es la combinación perfecta entre unas deliciosas papas al horno y un puré de papas al ajillo. ¡Sabor al dos por uno!

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 350ºF.
  • Mezcla bien el queso crema untable con la leche y el ajo en polvo. Cocina la cebolla en una sartén grande antiadherente a fuego medio de 5 a 7 min. o hasta que esté tierna, pero crujiente; revuélvela con frecuencia. Añade la mezcla de queso crema, el caldo, 1 taza del cheddar y el perejil; mezcla todo bien. Retira esta mezcla del fuego. Incorpora con cuidado las papas.
  • Acomódalas en una fuente para hornear de 13x9 pulgs., rociada con aceite en aerosol.
  • Hornéalas durante 45 min. Ponles encima el resto del cheddar; hornea esto de 10 a 15 min. más o hasta que las papas estén blandas.

Cómo servir

Este sabroso acompañamiento es ideal para servirlo con carne de ave a la parrilla o al horno.

Toquecito adicional

Para mayor color y sabor, sustituye una de las papas rojas por un camote (batata).

Usa tu microondas

Para reducir el tiempo al horno, usa el microondas en la preparación de parte de la receta. En vez de rebanar las papas, córtalas en cubitos de 1 pulg.; ponlas en un tazón, apto para microondas, de 3 cuartillos de capacidad. Añade suficiente agua hasta cubrir las papas; tápalas con papel encerado. Cocínalas a potencia ALTA durante 25 min. o hasta que las papas estén blandas; escúrrelas. Entretanto, cocina la cebolla como se indica; incorpora la crema para cocinar, el caldo, 1 taza del queso y el perejil. Acomoda las papas en una fuente para hornear de 13x9 pulgs., rociada con aceite en aerosol. Añade la mezcla de crema para cocinar; revuelve con cuidado. Ponle encima el queso restante. Hornea esto a 350ºF durante 15 min. o hasta que el queso se derrita. Deja reposar 5 min. las papas antes de servir.

Porciónes

  • 12 porciones de 1/2 taza cada una

Datos Nutricionales

por porción 12 porciones de 1/2 taza cada una
Porciónes
Calorías 180
Grasa total 11g
Grasa saturada 7g
Colesterol 30mg
Sodio 320mg
Carbohidrato 14g
Fibra dietética 2g
Azúcares 1g
Proteína 7g
%Valor Diario
Vitamina A 10 %VD
Vitamina C 6 %VD
Calcio 15 %VD
Hierro 4 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

549517:182891

>