Top
Kraft
Recetario

Sabrosas tortitas de cangrejo

   |  See Recipe in English
Preparación
1
h
Tiempo Total
2
h
Rinde

20 porciones

Las tortitas de cangrejo no solo son tu platillo favorito en un restaurante de mariscos, lo son de todo el mundo. Sirve estas en tu próxima reunión para que te sientas muy apreciada.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta las papas en el microondas como se indica en el paquete; ponlas en un tazón grande. (No las muelas.) Déjalas enfriar ligeramente.
  • Entretanto, calienta 1 cda. del aceite en una sartén grande a fuego medio. Añade la cebolla amarilla, el pimiento y el apio; cocina esto de 8 a 10 min. o hasta que todo esté blando y ligeramente dorado; recuerda revolver con frecuencia. Agrega la salsa inglesa y el condimento para mariscos; cocina revolviendo durante 1 min. Retira la mezcla del fuego.
  • Añade a las papas la mayonesa, el perejil, la mostaza, el ajo en polvo y 1 huevo; muele hasta que la mezcla esté cremosa y bien mezclada. Agrega la mezcla de cebolla cocinada, la carne de cangrejo y las cebollitas verdes; mezcla todo bien. Refrigera la mezcla durante 1 hora.
  • Forma 20 tortitas con la mezcla de cangrejo. Pon la harina y las migas de pan en tazones llanos separados. Bate, en otro tazón y con un batidor de varillas, los huevos restantes hasta que estén mezclados. Sumerge las tortitas de cangrejo, una por una, en la harina, los huevos y luego, las migas de pan; recuerda voltearlas para cubrir parejamente ambos lados de cada tortita. Colócalas sobre una charola (bandeja) para hornear cubierta con papel encerado.
  • Derrite 1-1/2 cda. de mantequilla con 1 cda. del aceite restante en una sartén grande a fuego medio. Añade 5 tortitas de cangrejo; cocínalas 3 min. por lado o hasta que estén firmes y doradas por ambas caras. Escúrrelas sobre papel toalla. Repite el proceso con la mantequilla, el aceite y las tortitas de cangrejo restantes.

Cómo servir

Sírvala con salsa tártara picante KRAFT Tartar Sauce Hot & Spicy y/o tu salsa de cóctel favorita KRAFT o la de HEINZ Cocktail Sauce.

Toquecito adicional

Decora las tortitas con rebanadas de limón y eneldo fresco antes de servirlas.

Porciónes

  • 20 porciones

Datos Nutricionales

por porción 20 porciones
Porciónes
Calorías 220
Grasa total 12g
Grasa saturada 3.5g
Colesterol 60mg
Sodio 440mg
Carbohidrato 19g
Fibra dietética 2g
Azúcares 1g
Proteína 7g
%Valor Diario
Vitamina A 6 %VD
Vitamina C 8 %VD
Calcio 4 %VD
Hierro 6 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

576869:198715

>