Top
Kraft
Recetario

Sabroso salpicón sobre tortilla de papa

   |  See Recipe in English
Preparación
10
min
Tiempo Total
50
min
Rinde

4 o 6

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Necesitarás dos sartenes de teflón uno de 8 pulgadas y el otro de 10”pulgadas y una cacerola mediana.
  • En la sartén de 10’pulgadas fríe las rodajas de papas, cocina a fuego medio entre 15 -20 minutos. Pínchalas ocasionalmente con un tenedor para verificar que estén blandas. Retira del fuego, escúrrelas para quitar el exceso de aceite sobre papel absorbente y pásalas a un bol mediano, añade los huevos batidos, sazona a gusto y mezcla bien. Desecha el aceite y pásale un paño al sarten.
  • Echa y reparte una cucharada de aceite de oliva por todo el sartén de 8 pulgadas, si fuera necesario riega con la mano, deja calentar a fuego medio- bajo. Incorpora la mezcla de huevo, cocina tapada por 10 minutos. Con mucho cuidado voltéala y deja 5 minutos más. Hierve el chorizo parrillero en la cacerola con una taza de agua por 5 minutos, deja enfriar y corta trozos pequeños.
  • Mientras se cocina la tortilla ve preparando el salpicón de chorizo. Agrega el aceite de oliva restante en el otro sartén que usaste para freír las papas. Sofríe la cebolla por 1 minuto, agrega el pimiento, chorizo, tomate, la tocineta, deja cocinar por 2 minutos. Cuando la tortilla este lista sírvela en un plato grande y vierte el salpicón sobre ella. Agrégale el queso y decora con el cilantro. Acompaña con pan flauta o pan francés.

Porciónes

  • 4 o 6

Datos Nutricionales

por porción 4 o 6
Porciónes
%Valor Diario

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

573706:168995

>