Top
Kraft
Recetario
  • Inicio
  • Recetas
  • Sabrosos bocadillos de cheesecake con gorgonzola

Sabrosos bocadillos de cheesecake con gorgonzola

   |  See Recipe in English
Preparación
20
min
Tiempo Total
2
h
5
min
Rinde

24 porciones

Cuando se trata de echar a andar la fiesta, no te puedes equivocar con un cheesecake salado. Prueba estos cremosos bocados hechos con queso crema y gorgonzola.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 325ºF.
  • Derrite 3 cdas. de mantequilla y mézclala con las migas de galletas. Coloca 1 cdta. de esta mezcla en cada moldecito de mini muffins, forrados con papel; prepara 24 en total.
  • Bate bien con una batidora eléctrica el queso crema, 1/3 taza del queso gorgonzola y la crema para batir en un tazón mediano. Añade los huevos, uno a uno, batiéndolos solo hasta mezclarlos. Coloca 1 cda. de esta mezcla en los moldecitos de muffins.
  • Hornea los bocadillos durante 15 min. o hasta que casi estén firmes al centro. Déjalos enfriar 10 min. en su molde. Desmóldalos y colócalos sobre una rejilla de metal; déjalos enfriar completamente. Refrigera los cheesecakes durante 1 hora.
  • Entretanto, forra una charola (bandeja) para hornear con papel aluminio. Cocina el azúcar y la mantequilla restante en una olla pequeña a fuego medio hasta que la mantequilla se derrita. Añade las nueces; cocina esto de 5 a 7 min. o hasta que las nueces estén ligeramente doradas y glaseadas parejamente; recuerda revolver constantemente. Espárcelas sin encimarlas sobre la charola que preparaste; déjalas enfriar completamente.
  • Pon el queso gorgonzola restante sobre los cheesecakes junto con las nueces azucaradas justo antes de servir.

Porción ideal

¿Intentas comer moderadamente en una fiesta? Primero dale una mirada a las opciones y, luego, selecciona en vez de servirte un poco de cada cosa.

Alternativa

Prepáralos con queso azul desmoronado ATHENOS Crumbled Blue Cheese o el queso azul desmoronado KRAFT Natural Blue Cheese Crumbles.

Porciónes

  • 24 porciones

Datos Nutricionales

por porción 24 porciones
Porciónes
Calorías 140
Grasa total 12g
Grasa saturada 7g
Colesterol 50mg
Sodio 150mg
Carbohidrato 3g
Fibra dietética 0g
Azúcares 2g
Proteína 3g
%Valor Diario
Vitamina A 6 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 4 %VD
Hierro 0 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

575852:183604

>