Top
Kraft
Recetario
  • Inicio
  • Recetas
  • Sabrosos bocadillos de cheesecake con gorgonzola

Sabrosos bocadillos de cheesecake con gorgonzola

Preparación
20
min
Tiempo Total
2
h
5
min
Rinde

24 porciones

Cuando se trata de echar a andar la fiesta, no te puedes equivocar con un cheesecake salado. Prueba estos cremosos bocados hechos con queso crema y gorgonzola.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 325ºF.
  • Derrite 3 cdas. de mantequilla y mézclala con las migas de galletas. Coloca 1 cdta. de esta mezcla en cada moldecito de mini muffins, forrados con papel; prepara 24 en total.
  • Bate bien con una batidora eléctrica el queso crema, 1/3 taza del queso gorgonzola y la crema para batir en un tazón mediano. Añade los huevos, uno a uno, batiéndolos solo hasta mezclarlos. Coloca 1 cda. de esta mezcla en los moldecitos de muffins.
  • Hornea los bocadillos durante 15 min. o hasta que casi estén firmes al centro. Déjalos enfriar 10 min. en su molde. Desmóldalos y colócalos sobre una rejilla de metal; déjalos enfriar completamente. Refrigera los cheesecakes durante 1 hora.
  • Entretanto, forra una charola (bandeja) para hornear con papel aluminio. Cocina el azúcar y la mantequilla restante en una olla pequeña a fuego medio hasta que la mantequilla se derrita. Añade las nueces; cocina esto de 5 a 7 min. o hasta que las nueces estén ligeramente doradas y glaseadas parejamente; recuerda revolver constantemente. Espárcelas sin encimarlas sobre la charola que preparaste; déjalas enfriar completamente.
  • Pon el queso gorgonzola restante sobre los cheesecakes junto con las nueces azucaradas justo antes de servir.

Special Equipment Needed

Porción ideal

¿Intentas comer moderadamente en una fiesta? Primero dale una mirada a las opciones y, luego, selecciona en vez de servirte un poco de cada cosa.

Alternativa

Prepáralos con queso azul desmoronado ATHENOS Crumbled Blue Cheese o el queso azul desmoronado KRAFT Natural Blue Cheese Crumbles.

Porciónes

  • 24 porciones

Datos Nutricionales

por porción 24 porciones
Porciónes
Calorías 140
Grasa total 12g
Grasa saturada 7g
Colesterol 50mg
Sodio 150mg
Carbohidrato 3g
Fibra dietética 0g
Azúcares 2g
Proteína 3g
%Valor Diario
Vitamina A 6 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 4 %VD
Hierro 0 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

575852:183604

>