Top
Kraft
Recetario

Sabrosos chiles anchos rellenos

   |  See Recipe in English
Sabrosos chiles anchos rellenos clasificado 5.0 de 5 por 1.
Preparación
30
min
Tiempo Total
45
min
Rinde

8 porciones

Nada más rico para celebrar nuestros sabores y compartirlos con las nuevas generaciones que esta receta de chiles anchos rellenos.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Precalienta el horno a 350°F. Hierve los chiles anchos en 4 tazas de agua durante 15 minutos o hasta que estén tiernos. Escurre, luego deja enfriar. Entretanto, hierve las papas con el ajo durante 20 minutos o hasta que las papas estén tiernas; escurre. Colócalas en un recipiente mediano. Agrega el queso crema; machaca hasta que estén bien mezclados. Agrega la leche y los condimentos; continúa moliendo hasta obtener una mezcla cremosa. Agrega los pimientos picados y 1/2 taza del queso desmenuzado.
  • Haz un pequeño corte a lo largo en el costado de cada chile; quita y tira las semillas. Rellena cada chile con alrededor de 1/2 taza de la mezcla de papas. Colócalos, con el relleno hacia arriba, en una bandeja (plancha) para hornear cubierta con papel aluminio.
  • Hornea durante 10 minutos. Espolvorea de forma pareja con el queso desmenuzado restante. Hornea por otros 5 minutos o hasta que el queso esté derretido. Sírvelos tibios con crema agria por encima.

Cómo servir

Haz la prueba y sirve estas deliciosas papas de acompañamiento con una ensalada de vegetales o verduras variadas y con una porción de carne magra de pollo, de res o de pescado.

Truco de cocina

Al hervir, los chiles anchos tienden a llenarse de agua y a flotar a la superficie. A fin de asegurar una hidratación correcta, húndelos delicadamente con una cuchara a intervalos de unos pocos minutos.

Porciónes

  • 8 porciones

Datos Nutricionales

por porción 8 porciones
Porciónes
Calorías 270
Grasa total 14g
Grasa saturada 8g
Colesterol 40mg
Sodio 170mg
Carbohidrato 31g
Fibra dietética 6g
Azúcares 3g
Proteína 8g
%Valor Diario
Vitamina A 80 %VD
Vitamina C 20 %VD
Calcio 15 %VD
Hierro 15 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de estan riquisimos los chiles, mi esposo estuvo fascinado, lo que me invente fue como los acompañe con... estan riquisimos los chiles, mi esposo estuvo fascinado, lo que me invente fue como los acompañe con brocoli y arroz... gracias
Fecha de publicación: 2009-03-28
  • y_2017, m_9, d_25, h_3
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_1
  • loc_es_US, sid_69152, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

548271:69152

>