Top
Kraft
Recetario

Salbutes rancheros

   |  See Recipe in English
Salbutes rancheros clasificado 4.5 de 5 por 11.
Preparación
35
min
Tiempo Total
35
min
Rinde

8 porciones

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Mezcla los 3 primeros ingredientes en un tazón mediano. Añade 1 taza de agua; trabaja la mezcla con las manos hasta formar una masa blanda. Divídela en 16 bolitas; aplástalas para formar discos de 3 pulgs.
  • Calienta el aceite en una sartén mediana a 375ºF. Añade los discos en tandas; cocínalos de 30 a 45 segundos por lado o hasta que estén dorados por ambas caras. Escúrrelos sobre papel toalla; tápalos para mantenerlos calientes.
  • Deja que hierva el agua restante con el vinagre en una sartén grande. Reduce el fuego para mantener un hervor suave. Rompe 4 huevos, uno por uno, en una taza o tazón. Sostén la taza cerca de la superficie del agua y luego, desliza cada huevo al agua; tapa la sartén. Cocínalos de 3 a 4 min. o hasta que las claras estén completamente firmes y las yemas comiencen a espesar, sin llegar a endurecerse. Saca los huevos de la sartén con una cuchara ranurada; ponlos sobre un plato. Repite esto con los huevos restantes.
  • Coloca en 8 platos porciones de 2 salbutes (discos fritos de masa) con sus bordes superpuestos. Ponles encima el chorizo, el huevo, huevos, el queso, la salsa y los cebollines.

Cómo servir

Sírvelos con fruta fresca.

¿Lo sabías?

El vinagre en el agua de cocción ayuda a que los huevos mantengan su forma, logrando que la capa externa de las claras cuajen más rápido.

Cómo escalfar un huevo en el microondas

Llena un recipiente, de 1 taza de capacidad y apto para microondas, con 1/2 taza de agua. Quiebra con cuidado el huevo y déjalo caer en el agua; asegúrate de que esté completamente cubierto por el agua. Tapa el recipiente y cocínalo a potencia ALTA durante 1 min. o hasta que la clara esté firme y la yema aún no haya cuajado. Usa una cuchara ranurada para traspasar el huevo a un plato. Repite esto con los huevos restantes.

Porciónes

  • 8 porciones

Datos Nutricionales

por porción 8 porciones
Porciónes
Calorías 330
Grasa total 21g
Grasa saturada 7g
Colesterol 235mg
Sodio 450mg
Carbohidrato 21g
Fibra dietética 2g
Azúcares 1g
Proteína 15g
%Valor Diario
Vitamina A 10 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 15 %VD
Hierro 15 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de Ya la hice y quedo muy buena. Ya la hice y quedo muy buena. La maza harina es la Corn Meal y ya viene con sal, a diferencia de la maseca que no la contiene. Si se fijan, en la receta no pide que agreguemos sal, y es por que la Maza-harina, ya la trae. Espero que le sirva de algo mi comentario.
Fecha de publicación: 2013-02-11
Rated 5 de 5 por de Para los salbutes yo usé "Maseca" y harina de maíz amarilla. Para los salbutes yo usé "Maseca" y harina de maíz amarilla. Le añadí 1/8 cdta. de sal y 1/2 cdta. de azúcar. Quedaron deliciosos pero voy a probar hacerla con "Maseca" y harina de trigo (blanca) a ver cómo quedan.
Fecha de publicación: 2012-01-11
Rated 5 de 5 por de Como se ven riquisimos, creeo que sera hoy un día estupendo para preparalos! Como se ven riquisimos, creeo que sera hoy un día estupendo para preparalos! Me recuerdan a los que mi mama preparaba pero nunca le pedi la receta.
Fecha de publicación: 2013-02-10
Rated 5 de 5 por de Se ve súper deliciosa. Se ve súper deliciosa. La prepararé este Día de Acción de Gracias. Muchas gracias Kraft!
Fecha de publicación: 2011-11-13
Rated 3 de 5 por de Perdon pero no se cual es la masa harina. Perdon pero no se cual es la masa harina. Si me podrían decir cual es?
Fecha de publicación: 2011-11-02
Rated 4 de 5 por de Muy sabrosa y sencilla. Muy sabrosa y sencilla. a mis niños les encantó.
Fecha de publicación: 2011-11-03
  • y_2017, m_11, d_23, h_24
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_5, tr_6
  • loc_es_US, sid_127762, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

567380:127762

>