Top
Kraft
Recetario

Salchichas a la barbacoa estilo Memphis

   |  See Recipe in English
Preparación
20
min
Tiempo Total
20
min
Rinde

4 porciones

Envueltos en tocino y cubiertos con salsa a la barbacoa HEINZ BBQ sauce, cebollas verdes y queso desmenuzado, estas salchichas tienen una deliciosa apariencia casera.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta la parrilla a fuego medio.
  • Envuelve las salchichas con el tocino de forma apretada.
  • Asa las salchichas de 10 a 12 minutos o hasta que el tocino esté crujiente y las salchichas se calienten por completo, dándoles la vuelta frecuentemente y agregando los panecillos, en los últimos minutos, con los lados cortados hacia abajo en la parrilla, para tostarlos hasta que estén dorados.
  • Escurre las salchichas en toallas de papel. Rellena los panecillos con las salchichas; cubre con la salsa para asar, las cebollas y el queso.

Cómo servir

Balancea este plato para ocasiones-especiales con acompañamientos saludables. Por ejemplo, elige vegetales crudos y tu ensalada favorita de frutas frescas.

Ralladura a la parrilla ligeramente grasosa

Para prevenir que el tocino se pegue a la parrilla, pon aceite a la parrilla ligeramente antes de colocar las salchichas envueltas-en- tocino.

Cómo preparar sin una parrilla

Estas salchichas son igualmente deliciosas cuando las preparas en una parrilla eléctrica, una sartén para parrilla o una plancha para paninis. Cocina hasta que el tocino este crujiente y las salchichas se hayan calentado completamente.

Porciónes

  • 4 porciones

Datos Nutricionales

por porción 4 porciones
Porciónes
Calorías 400
Grasa total 24g
Grasa saturada 10g
Colesterol 50mg
Sodio 960mg
Carbohidrato 31g
Fibra dietética 1g
Azúcares 10g
Proteína 15g
%Valor Diario
Vitamina A 4 %VD
Vitamina C 15 %VD
Calcio 15 %VD
Hierro 15 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

565251:205735

>