Top
Kraft
Recetario

Salchichas con queso en medialunas

   |  See Recipe in English
Preparación
10
min
Tiempo Total
22
min
Rinde

8 porciones

Inspirada en una de nuestras recetas favoritas de aperitivos (hors d'oeuvres), estas salchichas con queso son envueltas en tiernas y suaves medialunas, y servidas como parte de una entrada.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 375ºF.
  • Corta cada salchicha con 1 abertura en forma longitudinal dentro de una distancia de 1/2 pulgada de los extremos; rellénalas con las tiras de singles.
  • Separa la masa de los panecillos en 8 triángulos; envuélve cada uno alrededor de cada salchicha. Coloca, con las aberturas hacia arriba, en una bandeja para hornear.
  • Hornea por 12 minutos o hasta que las salchichas estén completamente calientes y las cortezas de color dorado.

Vida saludable

Ahorra 30 calorías y 3 gramos de grasa por porción, preparando la receta con singles con leche al 2% KRAFT 2% Milk Singles y panecillos de medialunas para la cena refrigeradas y reducidas en grasa.

Variante

Prepara la recetea omitiendo los singles, usando salchichas con queso OSCAR MAYER Cheese Dogs e incrementando el tiempo de hornear de 15 a 20 minutos o hasta que las salchichas estén calientes completamente y las cortezas estén doradas.

Toquecito adicional

Unta suavemente mostaza amarilla HEINZ Yellow Mustard sobre los triángulos de masa o salsa kétchup HEINZ Tomato Ketchup antes de envolver los panecillos alrededor de las salchichas.

Porciónes

  • 8 porciones

Datos Nutricionales

por porción 8 porciones
Porciónes
Calorías 290
Grasa total 22g
Grasa saturada 9g
Colesterol 40mg
Sodio 720mg
Carbohidrato 13g
Fibra dietética 0g
Azúcares 3g
Proteína 9g
%Valor Diario
Vitamina A 2 %VD
Vitamina C 15 %VD
Calcio 15 %VD
Hierro 6 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

506019:205853

>