Top
Kraft
Recetario

Salmón con glaseado de chile serrano y naranja

   |  See Recipe in English
Salmón con glaseado de chile serrano y naranja clasificado 4.3 de 5 por 4.
Preparación
10
min
Tiempo Total
51
min
Rinde

8 porciones de 1 filete cada una

Asombra a tus invitados en tu próxima reunión con esta receta de pescado glaseado con chiles serranos y naranja. ¡Picosito y muy dulce!

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Mezcla la mermelada, 2 cucharadas del aderezo y los chiles; pon la tapa y ponlos aparte. Vierte el resto del aderezo sobre el pescado en una bolsa de plástico resellable; cierra la bolsa. Dale vuelta a la bolsa varias veces para cubrir el pescado con el aderezo de forma pareja. Ponla en la nevera 20 minutos para marinar el pescado.
  • Retira el pescado de la marinada; desecha la bolsa y la marinada. Coloca el pescado en una sartén mediana; cocínalo a fuego medio 5 minutos de cada lado o hasta que se deshaga fácilmente con un tenedor, pincelando de vez en cuando con 2 cucharadas de la mezcla de mermelada. Pasa el pescado a un platón para servir; tápalo para mantenerlo caliente.
  • Incorpora el tocino a la misma sartén; cocínalo, revolviendo de vez en cuando, durante 8 minutos o hasta que esté crujiente. Añade los pimientos; cocínalos y revuelve durante 3 minutos o hasta que estén tiernos pero crujientes. Agrega el resto de la mezcla de mermelada y revuelve. Colócala sobre el pescado.

Sobrantes creativos

Pasta con salmón con glaseado de chile serrano y naranja: Usa dos filetes de salmón sobrantes de esta receta. Cuece 12 onzas de espagueti siguiendo las instrucciones del paquete. Entretanto, desmenuza el salmón cocido; ponlo a un lado. Corta 6 rebanadas de tocino OSCAR MAYER Bacon en trocitos de 1 pulgada; colócalos en una sartén grande. Cocina el tocino a fuego medio-alto durante 8 minutos o hasta que esté casi crujiente. Incorpora el salmón, 1 taza de cebolla morada picada en trozos gruesos, 1 chile chipotle picado y 8 aceitunas verdes rellenas con pimiento de tamaño grande y picadas; cocina esto y revuelve durante 9 minutos o hasta que la cebolla esté tierna y la mezcla caliente. Escurre la pasta; colócala en un tazón grande. Agrega la mezcla de pescado y 2 cucharadas de cilantro picado; mézclalas ligeramente. Espolvorea el conjunto con 2 cucharadas de queso parmesano rallado Kraft 100% Grated Parmesan Cheese. Rinde 6 porciones.

Cómo servir

Para completar el menú, sirve el salmón con un vaso bien frío de leche descremada y una ensalada.

La compra y el almacenamiento de pescados y mariscos congelados

Al comprar pescados o mariscos congelados, cerciórate de que estén bien envueltos y bien congelados y de que no huelan mal. Nunca olvides de fijarte en la fecha de venta del paquete. Nunca vuelvas a congelar pescados o mariscos una vez que ya los hayas descongelado. Puedes guardarlos en la nevera bien envueltos o en un envase hermético por un máximo de 2 días.

Porciónes

  • 8 porciones de 1 filete cada una

Datos Nutricionales

por porción 8 porciones de 1 filete cada una
Porciónes
Calorías 300
Grasa total 16g
Grasa saturada 5g
Colesterol 65mg
Sodio 240mg
Carbohidrato 15g
Fibra dietética 1g
Azúcares 11g
Proteína 23g
%Valor Diario
Vitamina A 15 %VD
Vitamina C 25 %VD
Calcio 2 %VD
Hierro 4 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de Es una de mis favoritas. Es una de mis favoritas. Ya la han probado mis familiares, amistades y compañeros de trabajo. ME ENCANTA!
Fecha de publicación: 2011-09-05
Rated 5 de 5 por de Excelente receta como para una cena especial, "se las recomiendo." Excelente receta como para una cena especial, "se las recomiendo."
Fecha de publicación: 2007-11-01
Rated 5 de 5 por de Muy original, sabrosa, nutritiva y fácil de preparar. Muy original, sabrosa, nutritiva y fácil de preparar.
Fecha de publicación: 2007-09-20
  • y_2017, m_11, d_21, h_1
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_1, tr_3
  • loc_es_US, sid_107422, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

556709:107422

>