Top
Kraft
Recetario

Salsa de carne (Gravy) a la perfección

   |  See Recipe in English
Salsa de carne (Gravy) a la perfección clasificado 4.8 de 5 por 6.
Preparación
15
min
Tiempo Total
30
min
Rinde

Rinde 2 tazas o 16 porciones de 2 cucharadas cada una.

Con tan solo seguir estos sencillos pasos, lograrás preparar una salsa de carne (gravy) perfecta cada vez que lo intentes.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Vierte con cuidado el jugo y la grasa que suelte la carne en el asador dentro de una taza medidora refractaria o en un separador de salsas (colador de grasas). Deja que repose hasta que la grasa suba hacia arriba.
  • Retira 1/4 de taza de grasa; ponla de vuelta al asador. Deshazte de la grasa restante. Agrega suficiente agua o caldo al jugo y a la grasa restantes hasta medir 2 tazas.
  • Agrega poco a poco la harina a la mezcla de jugo y grasa, revolviendo constantemente con un batidor de varillas hasta obtener una mezcla homogénea.
  • Pon la mezcla de jugo y grasa de vuelta al asador y colócalo sobre dos de los quemadores (hornillas). Haz hervir la mezcla. Reduce el fuego a medio-bajo; mantén un hervor suave, revolviéndola con frecuencia, de 5 a 10 minutos o hasta que espese un poco.
  • Condimenta la salsa con pimienta al gusto, revolviéndola un poco con un batidor de varillas.

Conocimientos de cocina

Revuelve la salsa de carne (gravy) con un batidor de varillas o con un cucharón de madera. Se te hará más fácil preparar la salsa cuando utilizas un asador si usas un batidor plano o una espátula plana de madera ya que te permitirán alcanzar las esquinas del asador.

Toquecito adicional

Incorpora de 1 a 2 cucharaditas de café instantáneo MAXWELL HOUSE Instant Coffee junto con la pimienta a fin de realzar el sabor y el color de la salsa.

Porciónes

  • Rinde 2 tazas o 16 porciones de 2 cucharadas cada una.

Datos Nutricionales

por porción Rinde 2 tazas o 16 porciones de 2 cucharadas cada una.
Porciónes
Calorías 35
Grasa total 3g
Grasa saturada 1.5g
Colesterol 5mg
Sodio 20mg
Carbohidrato 2g
Fibra dietética 0g
Azúcares 0g
Proteína 0g
%Valor Diario
Vitamina A 0 %DV
Vitamina C 0 %DV
Calcio 0 %DV
Hierro 0 %DV

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de Saludos a todos que conforman comida kraft y esperando que lo pasen de lo mejor en Thanks giving... Saludos a todos que conforman comida kraft y esperando que lo pasen de lo mejor en Thanks giving (accion de gracias), bueno quiero agradecer por la receta del pavo y la salsa, espero preparar segun la receta, gracias y hasta pronto.
Fecha de publicación: 2008-11-16
Rated 5 de 5 por de aun no la he probado pero en este dia de accion de gracias la voy hacer, me parece estupenda,... aun no la he probado pero en este dia de accion de gracias la voy hacer, me parece estupenda, gracias por darnos tantas ideas
Fecha de publicación: 2008-11-26
Rated 5 de 5 por de Este gravy es muy rico en sabor. Este gravy es muy rico en sabor. Los felicito y lo voy hacer otra vez para la cena de acción de gracias.
Fecha de publicación: 2006-11-17
Rated 5 de 5 por de delicioso delicioso
Fecha de publicación: 2008-10-20
  • y_2017, m_11, d_20, h_4
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_2, tr_4
  • loc_es_US, sid_97915, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

548165:97915

>