Top
Kraft
Recetario

Salteado asiático de cerdo

   |  See Recipe in English
Salteado asiático de cerdo clasificado 4.7 de 5 por 18.
Preparación
25
min
Tiempo Total
25
min
Rinde

4 porciones de 2-1/4 tazas cada una

Nada mejor que tus sabores asiáticos favoritos en un solo platillo. Esta sabrosa receta es una fácil y sana alternativa a la comida comprada para llevar. Además, será todo un éxito en tu familia.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Cuece el espagueti en una cacerola grande tal como se indica en el paquete, pero omite la sal.
  • Calienta, mientras tanto, el aderezo en una sartén antiadherente grande a fuego medio-alto. Agrega la carne y el ajo; sofríelos durante 3 min. Agrega las verduras, el caldo y la mantequilla de maní; sofríelos de 3 a 4 min. más o hasta que la carne se cocine.
  • Escurre el espagueti; vuelve a colocarlo en la olla. Agrega la mezcla de carne y la salsa de soya; revuélvelas para recubrir los ingredientes. Coloca el salteado en un platón para servir; espolvorea el cilantro.

Toquecito adicional

Añade, junto con la carne y el ajo, 1/4 cdta. de pimienta roja triturada al aderezo caliente.

Nota

Para que resulte más fácil servir y comer este platillo, quiebra el espagueti por la mitad antes de cocerlo.

Variante

Reemplaza la carne de cerdo por 1 lb de pechugas de pollo deshuesadas y sin pellejo, y el caldo de res, por caldo de pollo reducido en sodio.

Alternativa

Reemplaza el cilantro picado por 2 cebollitas verdes en rebanadas finas.

Porciónes

  • 4 porciones de 2-1/4 tazas cada una

Información sobre Vida Saludable

  • Baja en calorías
  • Baja en grasa
  • Generalmente Nutritivo

Beneficio Nutritivo

Disfruta todo el sabor de una comida para llevar con esta sencilla alternativa que tiene pocas calorías y grasa. ¡Comer bien nunca tuvo tan buen sabor!

Datos Nutricionales

por porción 4 porciones de 2-1/4 tazas cada una
Porciónes
Calorías 260
Grasa total 6g
Grasa saturada 1g
Colesterol 25mg
Sodio 520mg
Carbohidrato 35g
Fibra dietética 4g
Azúcares 6g
Proteína 20g
%Valor Diario
Vitamina A 50 %DV
Vitamina C 0 %DV
Calcio 2 %DV
Hierro 10 %DV

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de La preparé para unos invitados, a quienes les gusta la comida asiática, y les ecantó...no me sobró... La preparé para unos invitados, a quienes les gusta la comida asiática, y les ecantó...no me sobró nada y conste, doblé la receta. Es sencillísima su preparación, sabrosa y queda muy vistosa con la gama de colores. Gracias por compartir ésta con nosotras.
Fecha de publicación: 2008-11-01
Rated 5 de 5 por de Saludos y un fuerte abrazo a todos. Saludos y un fuerte abrazo a todos. Estoy muy contenta por inscribirme en este programa, me gusta mucho preparar comidas muy deliciosas, a todos los que representan este programa, muy interesante. atte Mariana
Fecha de publicación: 2007-11-20
Rated 5 de 5 por de esta buenisima, con mucho sabor, nutritiva y a mis nenas y esposo les encanto; invite a una amiga a... esta buenisima, con mucho sabor, nutritiva y a mis nenas y esposo les encanto; invite a una amiga a comer y no penso que estaria tan bueno, quedo fascinada
Fecha de publicación: 2009-01-09
Rated 5 de 5 por de ESTA RECETA ADEMAS DE PREPARARSE MUY RAPIDO, ESTA MUY COMPLETA Y ADEMAS DELICIOSA.GRACIAS POR... ESTA RECETA ADEMAS DE PREPARARSE MUY RAPIDO, ESTA MUY COMPLETA Y ADEMAS DELICIOSA.GRACIAS POR FACILITARNOS LA BUENA ALIMENTACION DE NUESTRA FAMILIA.
Fecha de publicación: 2010-10-13
Rated 4 de 5 por de Esta receta ya la he preparado pero ahora la prepararé para un baby shower. Esta receta ya la he preparado pero ahora la prepararé para un baby shower. Ayuda mucho a tu presupuesto. A todos le gustó.
Fecha de publicación: 2010-03-29
Rated 5 de 5 por de Deliciosa, ligera y Super rapida; es una opcion excelente para cualquier ocasion. Deliciosa, ligera y Super rapida; es una opcion excelente para cualquier ocasion. Verdaderamente recomendable!!!
Fecha de publicación: 2008-04-08
Rated 5 de 5 por de Les gusto mucho esta receta, me piden que la vuelva a hacer! Les gusto mucho esta receta, me piden que la vuelva a hacer!!! esta muy rica!
Fecha de publicación: 2010-03-03
Rated 5 de 5 por de Deliciosa receta. Deliciosa receta. La prepare para algunas amigas y les encanto.
Fecha de publicación: 2011-08-11
  • y_2017, m_9, d_19, h_22
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_6, tr_12
  • loc_es_US, sid_107891, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

557863:107891

>