Top
Kraft
Recetario

Salteado rápido de carne de res

   |  See Recipe in English
Salteado rápido de carne de res clasificado 4.8 de 5 por 10.
Preparación
10
min
Tiempo Total
20
min
Rinde

4 porciones de 1-3/4 de taza cada una

Los salteados son perfectos para combinar carne y vegetales de forma sabrosa y en un solo platillo.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Mezcla la salsa mexicana, la A.1. y el azúcar; reserva.
  • Calienta el aceite en un "wok" o en una sartén grande a fuego alto. Agrega la carne; cocínala, revolviendo frecuentemente, de 3 a 4 min. o hasta que esté dorada. Añade los vegetales; cocínalos 3 min. o hasta que estén tiernos y crujientes.
  • Incorpora la mezcla de salsa; cocina esto a fuego a medio-bajo durante 2 min. Espolvorea el salteado con los cacahuates y el cilantro. Sírvelo sobre el arroz.

Toquecito adicional

Hazlo más picante, agregándole 1 cdta. de hojuelas de chile rojo antes de espolvorearle los cacahuates y el cilantro.

Variante

En vez de los vegetales frescos, usa 2 tazas de vegetales congelados, tal como una mezcla para salteados o chícharos (arvejas o guisantes) y zanahorias. Prepara la mezcla de salsa y cocina la carne según las instrucciones. Agrega los vegetales congelados junto con la mezcla de salsa y cocínalos a fuego bajo hasta que se calienten por completo. Continúa como se indica.

Atajo

La carne y el pollo se consiguen ya cortados en tiras en la mayoría de las tiendas de alimentos. Vegetales como brócoli, pimientos y zanahorias también se consiguen precortados en la sección de vegetales y frutas frescos de los grandes supermercados.

Porciónes

  • 4 porciones de 1-3/4 de taza cada una

Información sobre Vida Saludable

  • Baja en calorías
  • Vitamina A o C
  • Generalmente Nutritivo

Intercambio Dietético

  • 2 Almidón
  • 2 Vegetal (Verdura)
  • 2 Carne (Magra)
  • 2 Grasa

Beneficio Nutritivo

¿Para qué esperar? Prepara esta comida baja en calorías hoy para la cena. Además, gracias a las zanahorias es una excelente fuente de vitamina A.

Datos Nutricionales

por porción 4 porciones de 1-3/4 de taza cada una
Porciónes
Calorías 390
Grasa total 13g
Grasa saturada 3g
Colesterol 60mg
Sodio 500mg
Carbohidrato 40g
Fibra dietética 4g
Azúcares 11g
Proteína 26g
%Valor Diario
Vitamina A 210 %VD
Vitamina C 25 %VD
Calcio 6 %VD
Hierro 25 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de Esta receta es deliciosa y muy fácil de preparar! Esta receta es deliciosa y muy fácil de preparar! Ya la he hecho varias veces aunque con 2 modificaciones; yo use carne molida de res porque es más barata y agregue un poco mas de azúcar porque me gusta que este un poco mas dulce. Definitivamente la prepararé muchas veces más!!! Gracias por compartir tan buena receta:)
Fecha de publicación: 2011-07-28
Rated 5 de 5 por de ESTA RECETA NOS FASCINA A MI FAMILIA Y A MI. ESTA RECETA NOS FASCINA A MI FAMILIA Y A MI. VIVO EN CHIHUAHUA Y ME ES DIFICIL CONSEGUIR LA SALSA DE BISTEC A1. ¿QUE OTRA SALSA LE PODRIA PONER? UN COMENTARIO PARA ARPERO22, YO TAMBIEN SOY ARPERO, ME GUSTARIA SABER DE DONDE ES, SI ES TAN AMABLE DE CONTESTARME OK, ATTENTAMENTE DORA.
Fecha de publicación: 2010-08-03
Rated 5 de 5 por de Riquisimo! Riquisimo! No me gusta la salsa A-1, pero con la azucar morena y salsa mexicana le da muy buen sabor. La recomiento totalmente, muy rica y facil de hacer.
Fecha de publicación: 2009-12-15
Rated 5 de 5 por de Esta facilisima lo cual uno puede lograr variar la comida del hogar... Esta facilisima lo cual uno puede lograr variar la comida del hogar... gracias por las recetas =o)
Fecha de publicación: 2007-05-27
Rated 5 de 5 por de Muy deliciosa receta. Muy deliciosa receta. Lo mejor de todo, que le encantó a mi familia. Gracias por esta receta. Mmm!
Fecha de publicación: 2012-08-20
Rated 5 de 5 por de Me encantó, se me hizo raro lo del maní, pero me encantó y sí la volvería a hacer. Me encantó, se me hizo raro lo del maní, pero me encantó y sí la volvería a hacer.
Fecha de publicación: 2009-12-16
Rated 5 de 5 por de Me fascino! Me fascino! Esta muy rica. La he hecho varias veces y la seguiré haciendo...mmmm
Fecha de publicación: 2007-03-17
Rated 5 de 5 por de Esta super sencilla de hacer y es muy rica! Esta super sencilla de hacer y es muy rica! Se las recomiendo.
Fecha de publicación: 2007-10-17
  • y_2017, m_11, d_18, h_21
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_2, tr_8
  • loc_es_US, sid_104733, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

551601:104733

>