Top
Kraft
Recetario

Sancocho panameño con pollo

   |  See Recipe in English
Sancocho panameño con pollo clasificado 1.2 de 5 por 11.
Preparación
15
min
Tiempo Total
1
h
45
min
Rinde

9 (de 1 taza cada una)

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el aderezo en una cacerola grande a fuego medio-alto. Agrega el pollo; cocina ambos lados durante 5 minutos cada uno o hasta que se doren un poco, agregando la cebolla y el ajo después de los primeros 5 minutos.
  • Incorpora el agua, los ajíes, el cilantro y el orégano. Hazlos hervir a fuego medio-alto. Reduce el fuego a bajo; cocínalos por 1 hora, quitándole de vez en cuando la grasa que suba a la superficie.
  • Pon las papas dentro de la cacerola; cocínalas por 15 minutos o hasta que estén tiernas. Sirve el sancocho en tazones y acompañado de arroz cocido, si así lo deseas.

¿Lo sabías?

Esta sopa es un plato tradicional panameño que varía un poco de casa en casa. Crea tu propia versión con rodajas congeladas de zanahoria, con arvejas (chícharos o guisantes) congeladas o con rodajas de apio.

Porciónes

  • 9 (de 1 taza cada una)

Datos Nutricionales

por porción 9 (de 1 taza cada una)
Porciónes
Calorías 270
Grasa total 15g
Grasa saturada 3g
Colesterol 50mg
Sodio 540mg
Carbohidrato 13g
Fibra dietética 2g
Azúcares 3g
Proteína 18g
%Valor Diario
Vitamina A 4 %VD
Vitamina C 15 %VD
Calcio 2 %VD
Hierro 8 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 1 de 5 por de Quedé impactada al leer la receta que colocan nuestros amigos de Kraft. Quedé impactada al leer la receta que colocan nuestros amigos de Kraft. Como buena panameña del interior del país, les suplico que le cambien el título o no digan que es tradicional panameña, lo que ustedes han colocado es SOPA DE POLLO. El Sancocho Panameño, no lleva papas ni nada congelado, solamente lleva ñame, ajo, mucho culantro, poca cebolla (que puede ser omitida) y gallina de corral o de patio como le decimos acá. Si colocan en el título sopa de pollo entonces pueden agregarle lo que quieran y pueden hacerla con pollo y no con gallina, PERO EL SANCOCHO, no varía de casa en casa, por favor.
Fecha de publicación: 2010-03-08
Rated 1 de 5 por de Señores de Kraft muchas gracias por las excelentes ideas y recetas que nos proporcionan y que llenan... Señores de Kraft muchas gracias por las excelentes ideas y recetas que nos proporcionan y que llenan de sabor, salud y alegria nuestros hogares. Pero esta receta de Sopa de Pollo no es el típico sancocho de pollo que tanto nos identifica a los panameños. Por favor incluyan la receta real para que todos nuestros amigos puedan disfrutarla. Gracias
Fecha de publicación: 2011-04-03
Rated 1 de 5 por de Sólo espero que la persona que le dió esta receta a cocina kraft no sea panameña, porque sería una... Sólo espero que la persona que le dió esta receta a cocina kraft no sea panameña, porque sería una verguenza. Señores editores, consulten antes de colocar una receta tradicional y regional de un país, ya estoy dudando de las demás recetas de otros países, serán así realmente? Mucho cuidado, más atención...
Fecha de publicación: 2009-09-19
Rated 1 de 5 por de Soy Panama, y me sorprendi al ver los "ingredientes" de esta receta del sancocho, pues, no son los... Soy Panama, y me sorprendi al ver los "ingredientes" de esta receta del sancocho, pues, no son los del plato tipico de nuestro pais. El verdadero sancocho se hace con gallina de patio, ñame y culantro. Ya servido, echarle culantro al gusto.
Fecha de publicación: 2008-09-19
Rated 2 de 5 por de Hola como estas? Hola como estas? No se que tan buena sepa esa receta pero es no es la receta para el sancocho de Panama te hace falta lo principal el Yame y el culantro asi que espero que no tomes a mal por la obsevacion que hice hasta pronto.
Fecha de publicación: 2005-11-06
Rated 1 de 5 por de Soy Panameña, y esa no es la receta original del verdadero sancocho de gallina que es un plato... Soy Panameña, y esa no es la receta original del verdadero sancocho de gallina que es un plato típico de nuestro país. Se usa gallina de patio, ñame y culantro.
Fecha de publicación: 2007-10-03
Rated 1 de 5 por de Hola Soy Panameña! Hola Soy Panameña! Comparto los comentarios de mis paisanas, y esta receta no es asi!, menos no se le echa ni chicharos, jamas!!! Gracias!!!!!
Fecha de publicación: 2008-11-23
Rated 1 de 5 por de ESTA NO ES REECETA DEL SANCOCHO PANAMEÑO, DEBEN DE CORREGIR EL NOMBRE DE ESTA RECETA PUES LE DAN... ESTA NO ES REECETA DEL SANCOCHO PANAMEÑO, DEBEN DE CORREGIR EL NOMBRE DE ESTA RECETA PUES LE DAN MAL NOMBRE AL VERDADERO SANCOCHO PANAMEÑO
Fecha de publicación: 2014-09-02
  • y_2017, m_9, d_22, h_22
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_11
  • loc_es_US, sid_74176, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

550488:74176

>