Top
Kraft
Recetario

Sándwich de bistec al estilo cubano

   |  See Recipe in English
Sándwich de bistec al estilo cubano clasificado 5.0 de 5 por 2.
Preparación
35
min
Tiempo Total
1
h
35
min
Rinde

4 porciones

Con la carne doradita, estos sándwiches de bistecs al estilo cubano son perfectos para una comida sustanciosa en un día frío. O, por supuesto en cualquier otro día.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Usa un mazo para adelgazar la carne hasta que tenga 1/8 pulgada de grosor; colócala en un plato poco profundo. Mezcla bien 2 cdas. del aderezo, el jugo de limón y el ajo. Vierte esta mezcla sobre los bistecs. Víralos para recubrirlos de manera pareja por ambos lados. Pon a marinar la carne en el refrigerador durante 1 hora.
  • Saca la carne de la marinada; deshazte del líquido. Cocina, en una sartén grande, 2 de los bistecs en 1 cucharada del aderezo restante a fuego medio-alto durante 2-1/2 min. por lado o hasta que se cocinen por completo. Saca la carne de la sartén; colócala sobre la mitad inferior de dos de los panecillos. Tápalos a fin de mantenerlos calientes. Haz lo mismo con el aderezo, bistecs y los panecillos restantes.
  • Pon la cebolla en la sartén; cocínala, revolviéndola de vez en cuando, por 5 min. o hasta que se dore un poco y esté tierna. Incorpora el perejil y pon esta mezcla sobre los bistecs; completa los sándwiches con la parte superior de los panecillos. Pincela con mantequilla ambos lados de cada panecillo.
  • Calienta dos sartenes grandes a fuego medio-alto. Coloca los sándwiches en una de las sartenes. (En caso de que no quepan los cuatro sándwiches en la sartén, cocina los sándwiches por tandas.) Coloca sobre los sándwiches la otra sartén que precalentaste; presiona con cuidado la sartén a fin de aplastar un poco los sándwiches. Cocínalos de 4 a 5 min. por lado o hasta que ambas caras de los panecillos queden crujientes y se doren bien.

Alternativa

Utiliza pulpa de res (round steaks) en vez del aguayón (sirloin) de res.

Alternativa

Corta 1 barra de pan francés (1 lb) en cuatro pedazos y ábrelos con un cuchillo. Usa estos pedazos de pan o 4 panecillos alargados (club rolls) en vez de los panecillos cubanos.

Utiliza una Plancha para panini

En vez de usar 2 sartenes calientes para cocinar y aplastar los sándwiches, cocínalos en una plancha para panini caliente.

Porciónes

  • 4 porciones

Datos Nutricionales

por porción 4 porciones
Porciónes
Calorías 400
Grasa total 12g
Grasa saturada 4.5g
Colesterol 70mg
Sodio 460mg
Carbohidrato 44g
Fibra dietética 2g
Azúcares 3g
Proteína 29g
%Valor Diario
Vitamina A 4 %VD
Vitamina C 4 %VD
Calcio 2 %VD
Hierro 25 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de Very tempting, mouth-watering recipe. Very tempting, mouth-watering recipe. Once you try it you're gonna love it for life. It's one of the good things in Cuban-cuisine.
Fecha de publicación: 2006-07-31
  • y_2017, m_11, d_23, h_23
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_1, tr_1
  • loc_es_US, sid_90785, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

554815:90785

>