Top
Kraft
Recetario
  • Inicio
  • Recetas
  • Sándwich de pechuga de pollo y queso a la parrilla

Sándwich de pechuga de pollo y queso a la parrilla

   |  See Recipe in English
Sándwich de pechuga de pollo y queso a la parrilla clasificado 4.7 de 5 por 57.
Preparación
15
min
Tiempo Total
33
min
Rinde

4 porciones

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta la parrilla a fuego medio-alto. Mientras tanto, calienta el aceite en una sartén mediana a fuego medio. Agrega la cebolla y el pimiento; cocínalos, mientras los revuelves, de 3 a 4 minutos o hasta que estén tiernos pero crujientes. Ponlos a un lado.
  • Asa el pollo durante 8 minutos; voltéalo. Úntale con un pincel un poco de la salsa para asar. Ásalo de 7 a 9 minutos más o hasta que se cocine por completo (165°F), dándole vuelta de vez en cuando y untándole con el pincel el resto de la salsa para asar. Échale por encima el queso. Ásalo durante 1 minuto más o hasta que se derrita el queso.
  • Distribuye equitativamente entre los panecillos el pollo, la cebolla y el pimiento.

Cómo servir

Sirve los sándwiches con una ensalada de frutas y con un surtido de vegetales frescos cortados en pedazos.

Alternativa

Tienes la opción de preparar el sándwich con pan de grano entero. Para ello, utiliza panes para hamburguesa de trigo integral en vez de los panecillos kaiser.

Cómo usar el asador de tu horno

Cocina la cebolla y el pimiento en el aceite según las instrucciones. Asa el pollo durante 8 minutos; voltéalo. Úntale con un pincel un poco de la salsa para asar. Asa el pollo de 4 a 8 minutos más o hasta que el pollo se cocine por completo (165°F), volteándolo de vez en cuando y untándole el resto de la salsa para asar. Ponle el queso por encima. Ásalo durante 1 minuto o hasta que se derrita el queso. Sigue las demás instrucciones.

Porciónes

  • 4 porciones

Datos Nutricionales

por porción 4 porciones
Porciónes
Calorías 470
Grasa total 16g
Grasa saturada 6g
Colesterol 105mg
Sodio 1000mg
Carbohidrato 39g
Fibra dietética 2g
Azúcares 6g
Proteína 40g
%Valor Diario
Vitamina A 6 %VD
Vitamina C 10 %VD
Calcio 20 %VD
Hierro 15 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de Bueno primero que nada, gracias por este espacio. Bueno primero que nada, gracias por este espacio. Esta receta encantó a mi familia. Ya la he preparado como cuatro veces porque me la piden mucho. Mi esposo casi no come pollo pero creo que ya encontré su platillo favorito y con pollo, Que ironía, verdad? Son increibles. Grasias. En cuanto a los otros platillos solo he preparado algunos pero han sido un éxito. Grasias mil.
Fecha de publicación: 2006-07-17
Rated 5 de 5 por de Es una excelente receta como todas las que han publicado y he tenido oportunidad de hacer. Es una excelente receta como todas las que han publicado y he tenido oportunidad de hacer. Un día me recomendaron sus recetas, y lo unico que les puedo decir es 10 de calicifación.. Armando. pd. Mi esposa está sorpendida de que por fin me vió metido en la cocina .....
Fecha de publicación: 2006-07-12
Rated 5 de 5 por de Me encantan los sándwishes y este de pechuga me encantó porque el pollo es de mis carnes... Me encantan los sándwishes y este de pechuga me encantó porque el pollo es de mis carnes preferidas. Mil gracias por tantas recetas y tan bien explicadas. Estoy maravillado con ustedes. Gracias de nuevo y un abrazo. LUPITA LEON
Fecha de publicación: 2006-07-12
Rated 4 de 5 por de La receta me pareció fabulosa. La receta me pareció fabulosa. Fácil de hacer y a mi familia le gustó, que es lo más importante. Sigan haciendo recetas así de fáciles. Me gustaría que hicieran flanes y cheesecakes con azúcar splenda o sustitutos. Gracias.
Fecha de publicación: 2006-07-11
Rated 5 de 5 por de Para mi es la mejor opción de darle algo rico y nutritivo a mi familia. Para mi es la mejor opción de darle algo rico y nutritivo a mi familia. Me encanta todo lo que sea asado o con menos grasa y que mejor estas pechugas. Saben mejor que ir a un lugar de comida rápida. DELICIOSO!!!!!!!!!!!!!!
Fecha de publicación: 2006-07-18
Rated 5 de 5 por de Todas sus recetas son excelentes, las hago y me quedan riquisimas, lo único que hay algunos... Todas sus recetas son excelentes, las hago y me quedan riquisimas, lo único que hay algunos productos que no los encuentro en mi pais. pero las que tengo la oportunidad de hacerlas las hago. tienen 10 de nota. gracias
Fecha de publicación: 2006-07-11
Rated 5 de 5 por de Quedó excelente y sorprendí a mi familia. Quedó excelente y sorprendí a mi familia. Todos decían - que le pusiste, de donde sacaste la receta? Yo contesté es secreto profesional. Muchas gracias por la ayuda para saber una buena variedad de cosas.
Fecha de publicación: 2006-07-11
Rated 4 de 5 por de Me parece muy práctica y nutritiva. Me parece muy práctica y nutritiva. Les doy el mérito a Ustedes porque con esta receta logré que mi hijo comiera algo nutritivo, luciendo como lo que a el le gusta comer. Mil gracias.
Fecha de publicación: 2006-07-12
  • y_2017, m_9, d_22, h_22
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_9, tr_48
  • loc_es_US, sid_94155, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

505596:94155

>