Top
Kraft
Recetario

Sándwich de plátano con pollo y queso suizo

   |  See Recipe in English
Sándwich de plátano con pollo y queso suizo clasificado 4.5 de 5 por 8.
Preparación
15
min
Tiempo Total
25
min
Rinde

4 porciones

Añádele energía verde a tu próximo sándwich de pollo con queso suizo. Los plátanos machos salteados le dan un toque sorprendente a este típico sándwich.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el aceite en una sartén mediana. Añade los plátanos; cocínalos 3 min. por lado o hasta que se doren ligeramente por ambas caras. Sácalos de la sartén. Deja el aceite en la sartén. Escúrrelos; aplasta los plátanos a un grosor de 1/4 pulg. Regrésalos a la sartén; cocínalos 1 min. más por lado o hasta que se doren bien por ambas caras. Escúrrelos.
  • Mezcla el aderezo y el ajo. Unta con esta mezcla el lado cortado de los plátanos. Pon encima de 4 mitades de plátano los ingredientes restantes. Luego, tápalos con los plátanos restantes.

Cómo servir

Haz un platillo balanceado de este suculento sándwich, acompañándolo con zanahorias bebé crujientes o una ensalada de lechugas mixtas aliñada con tu aderezo favorito KRAFT Lite Dressing, reducido en calorías.

Cómo aplanar los plátanos

Escurre los plátanos. Colócalos con la parte cortada hacia abajo en una tabla para cortar. Usa otra tabla para cortar o un plato plano para aplastarlos. Luego, dóralos en la sartén caliente tal como se indica.

Porciónes

  • 4 porciones

Datos Nutricionales

por porción 4 porciones
Porciónes
Calorías 490
Grasa total 15g
Grasa saturada 4g
Colesterol 75mg
Sodio 490mg
Carbohidrato 63g
Fibra dietética 5g
Azúcares 49g
Proteína 32g
%Valor Diario
Vitamina A 70 %VD
Vitamina C 45 %VD
Calcio 25 %VD
Hierro 15 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de Me parece que esta receta esta de lo mejor. Me parece que esta receta esta de lo mejor. Muy apetecible, ya que yo soy Ecuatoriana de Manabi y nos gusta mucho el plátano. En realidad es como un sándwich o hamburguesa que le gusta mucho a los chicos. Creo que no se me habría ocurrido preparar este con lo buen cocinera que soy. Felicidades a la brillante persona que lo hizo.
Fecha de publicación: 2006-09-17
Rated 4 de 5 por de Me parece que debe quedar exquisita, soy de venezuela y en Maracaibo preparan un tipo de sandwich... Me parece que debe quedar exquisita, soy de venezuela y en Maracaibo preparan un tipo de sandwich parecido a este. No lo he probado aun pero quienes lo han hecho me dicen que es lo maximo.
Fecha de publicación: 2007-04-10
Rated 5 de 5 por de Aquí en Puerto Rico gusta mucho este tipo de emparedado. Aquí en Puerto Rico gusta mucho este tipo de emparedado. En Arecibo hay un lugar que los venden con diferentes rellenos, acompañados de batidas de frutas frescas. !Deliciosos!
Fecha de publicación: 2007-04-10
Rated 5 de 5 por de En el occidente de Venezuela hacemos estos sandwiches, les llamamos patacones y son deliciosos,... En el occidente de Venezuela hacemos estos sandwiches, les llamamos patacones y son deliciosos, atrevanse a experimentar, los pueden rellenar casi con lo que se les ocurra.
Fecha de publicación: 2007-09-04
Rated 4 de 5 por de Se puede usar la misma cascara del platano para aplanar la lonja del platano. Se puede usar la misma cascara del platano para aplanar la lonja del platano. Yo la uso para preparar tostones de platano en Puerto Rico.
Fecha de publicación: 2007-04-10
Rated 5 de 5 por de Esta receta es muy buena por que es algo diferente a lo normal de un sandwich. Esta receta es muy buena por que es algo diferente a lo normal de un sandwich. Es una variedad para compartir con las amistades.
Fecha de publicación: 2007-04-12
Rated 5 de 5 por de Me fascino esta receta y esto me dio la idea de hacerlos de carne de res tambien como unos bisteces... Me fascino esta receta y esto me dio la idea de hacerlos de carne de res tambien como unos bisteces de carne, que rico ..
Fecha de publicación: 2007-04-11
  • y_2017, m_11, d_20, h_2
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_1, tr_7
  • loc_es_US, sid_75082, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

548478:75082

>